HomeTecnoGamingGuiasDead Space 2: Guia Completa

Dead Space 2: Guia Completa

Capitulo 15: El Final

«Creer y Confiar no siempre son virtudes»

La gran revelación de este capitulo es obvia y se ve claramente por cientos de kilometros de distancia, Isaac está siendo engañado.

Antes de comenzar con este capitulo me gustaría comentarles algo en extremo importante, existe una receta a prueba de todo para vencer al enemigo final, puedes optar por dos caminos, o bien utilizas tu experiencia hasta aquí ganada para destruirlo tu mismo y olvidate que esta guía existe o bien puedes leer a continuación en donde develaré la forma mas sencilla e incluso ridiculamente facil de vencer al enemigo final, estas avisado.

Si decidiste leer como vencerlo antes de adentrarte y hacer tu propia experiencia o si a estas alturas lo has intentado y te parece que el juego te esta tomando el pelo o estas a punto de tirar tu XBOX, PS3 o PC por la ventana lleno de bronca por lo ridiculamente dificil que resulta el final, lee a continuación, en especial si juegas en dificultad Survivalist o mas alta.

La forma mas sencilla de vencer al enemigo final es tan simple que asusta, antes de comenzar el capitulo 15, en el Store, toma todas las armas que no sean la primaria y vendelas, compra la Contact Gun con al menos 20 cargas y el restante utilizado para comprar medkits, eso es todo!

Si quieres una forma mucho mas facil todavía, vende tu arma primaria, a estas alturas tendrá tantos upgrades encima que costara por arriba de 80.000, utiliza los creditos para comprar el Contact Gun con 20 cargas y luego compra la cantidad suficiente de PowerNodes para actualizar 1 vez su «reload» para hacer la contact gun mas rapida cuando recarga.

Listo!, ahora ve adelante, intenta esquivar al indestructible o simplemente disparale con cualquier arma secundaria que tengas para que salga del medio, no uses la Contact Gun, llega al final y cuando tengas a Nicole en frente, Dispara con toda tu furia solo con la Contact Gun!

 

Un solo disparo de la Contact Gun hará que se abra el portal, luego dispara con esta misma arma al corazon del portal !, vuelve a hacer lo mismo con Nicole, vuelve a hacer lo mismo con el Portal.

Si actualizaste la Contact Gun con reload, cargarás tan rapido que no le darás tiempo a Nicole a invocar a las sombras y destruirás el enemigo final en 5 disparos !, 1 a Nicole, 1 al Portal y así, la forma mas facil de derribar lo que de otra forma parecerá el enemigo mas dificil de todo el juego, de hecho, con este arma no necesitarás ni siquiera moverte de tu lugar ni preocuparte de las sombras, ya que ellas morirán solas cada vez que golpees a Nicole.

Lamentablemente, no soy partidario de poner un enemigo tan desbalanceado puesto que aún si tu arma es el Pulse Rifle completamente actualizado, el Line Gun o cualquier otra que no sea el Contact Gun, te costará horrores finalizarlo puesto que tan pronto como las sombras se acercan se te volverá practicamente imposible quitartelas de encima, pero así es como es y debemos aceptarlo.

Salvando el detalle de que el enemigo final no es apropiado para un juego tan genial como este, podrás ver la escena final (que también requiere de tu participación) y disfrutar de haber terminado uno de los mejores juegos de Horror de todos los tiempos.

Para finalizar, les cuento la historia completa resumida en la siguiente pagina junto con un video de regalo…

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios