HomeTecnoGamingGuiasDead Space 2: Guia Completa

Dead Space 2: Guia Completa

Capitulo 3:

«En nuestro camino hacia la libertad, deberemos enfrentarnos a nuestros miedos mas profundos, a veces la via de escape requiere pasar por los caminos mas oscuros, iglesia de la Unitología, aquí vamos».

En este capitulo vamos a avanzar directo a la boca del lobo, ya que la unica forma de escapar es a traves de las torres Cassidin y rumbo a la Iglesia de la Unitología, en este camino deberemos recordar algunos simples detalles que pueden hacer la vida mucho mas facil en este juego.

Algunos Adicionales:

  • Utiliza tu plasma cutter con suma precisión.
  • Nunca dejes de visitar cualquier habitación de color azul (Puerta Abierta) puesto que es allí donde generalmente encontrarás los PowerNodes y municiones.
  • Utiliza de manera efectiva pedazos de metal en conjunción con la letra F para ahorrarte toneladas de municiones estacando a los enemigos.

Sin duda, la porción mas dificil de este Capitulo reside en el final, en donde justo debajo del «Marker» deberemos luchar contra ordas de enemigos sumamente peligrosos, aquí es fundamental utilizar con precaución el poder de Stasis sobre los enemigos con Bombas, ya que son los mas peligrosos, una bomba detonada cerca implica muerte segura.
En nuestra galeria al final de la guia podrán ver todos los textos de la Iglesia de la Unitología.

Capitulo 4:

«Religion extremista y locura a veces son sinonimos y toda esta gente completamente desquisiada que pretendia la resurrección y renovación terminó por convertir a sus cuerpos en criaturas abominables tan solo por seguir los preceptos de un loco, Altman es lo mas parecido al anticristo y se puede observar en cada trayecto de la Iglesia, convirtiendo a sus seguidores en drones sin mente».

Este capitulo es particularmente muy dificil dado que te puedes perder en ciertos tramos de la iglesia, es por esto que el juego incorpora la función «b» de seguir la trayectoria, personalmente me gustaría decirte que si deseas tener la experiencia completa de Dead Space no utilices esta función y te guies por tus instintos, hace el juego mucho mas interesante y dificil, pero si así lo deseas utilizalo.

Esta porción contiene toneladas de historia que podrán ver completa en nuestra galeria de fotos al final de la guía, existe una escena particularmente interesante en donde deberemos quitar nodos de energía e instalarlos en el panel central para activar una puerta, como pueden ver en la imagen, la puerta a su vez debe ser detenida con Stassis, aquí veremos nuevamente escenas de nuestra psiquis y nuestro personaje se meterá mas de lleno en su locura intentando inyectarse mas adelante una jeringa el mismo, claramente alucinando.

Al final de este capitulo, veremos una escena muy dificil de superar que involucra enemigos extremadamente rapidos, dos golpes de ellos equivalen a la muerte inmediata y son tan rapidos que te crearán nervios, la estrategia aqui es simple, aproximate a la puerta, una vez que esta estalle victima de un enemigo del otro lado, simplemente corre hacia el centro de la habitación, cuando escuches los ruidos de las criaturas aproximarse corre nuevamente hacia la puerta destruida y quedate de espaldas a ella, de esta forma tienes cubiertos los flancos por las paredes y puedes derribarlas rapidamente, aconsejo utilizar armas de disparo rapido y evitar el Plasma Cutter particularmente con estos enemigos y por favor usa el Stasis cuando se aproximan, bajo ninguna circunstancia pasees por el hall ya que estarás en clara desventaja.
Al eliminarlos podras avanzar algunas habitaciones mas en donde llegarás a la morgue a traves de un elevador con lo cual comenzaremos el quinto capitulo.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios