HomePCFIFA 13

FIFA 13

EA Sports Football Club

Al igual que en la edición anterior, FIFA 13 cuenta con el servicio social online basado en la información real de lo que acontecen en el mundo del fútbol internacional donde podemos revivir un encuentro, una final de nuestra equipo favorito convirtiéndose en un verdadero desafío. DE esta manera al revivir encuentros de la vida real podremos adquirir experiencias y subir de nivel con el fin de obtener éxitos en la comunidad de EA Sports FIFA con tablas de clasificación y  ligas online.

Apoyar al Club es un sentimiento grande y podemos volcarlo en este servicio realizando desafíos muy bien explicados donde tenemos muchas cosas por hacer. Esta aplicación es un excelente complemento que nos asegura diversión reviviendo los encuentros más importantes de la fecha y del año.

FIFA 13 Ultimate Team

Otra da las funciones destacables del juego es el FIFA Ultimate Team donde podemos crear y ser propietario de nuestro propio equipo con la posibilidad de elegir entre 8.000 jugadores según el estilo y formación de juego teniendo el control absoluto!

Permite intercambiar  o fichar jugadores para dar relevancia y prestigio a nuestro equipo convirtiéndonos en un Manager full time haciendo hincapié en la moral y estado físico de los integrantes del Ultimate Team. La química entre jugadores también tiene influencia.

Al ser un formato online, podemos desafiar a amigos o gente del resto del mundo de la comunidad ganando torneos para obtener «monedas», trofeos y muchas cosas más para ser un equipo respetado y temido.
 

El menú es sencillo y completo con noticias y novedades de los torneos y temporadas (de un solo jugador) donde en este último caso permite subir de categoría o bien quedar relegados al descenso generando así emoción y nerviosismo si queremos alcanzar la cima.

Además para aquellos usuarios de iPhone/iPad EA Sports dispone de un aplicativo para que podamos acceder al Football Club donde sea.

Comentarios

Para el público de América Latina llegan nuevos narradores muy conocidos a nivel mundial, se trata de Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna , que agregan un condimento especial a los partidos con comentarios graciosos, intensos y muy agradables brindando una nueva experiencia en partidos que sin dudas es un excelente acierto por parte de los productores de EA Sports.

Gráficos

Si bien en consolas los gráficos no se pueden mejorar más, en PC podemos elegir la máxima calidad posible (en este caso a 1920 x 1080 en calidad alta y gran cantidad de opciones habilitadas que una Nvidia GTX 650 Ti soporta tranquilamente. En esta edición la calidad visual es sobresaliente con efectos climáticos acertados, público entusiasta en las gradas alentando, animaciones y jugadores cuyas camisetas, rostros y demás están perfectamente reproducidos. Podemos decir que Messi ha sido capturado de forma impecable.

Claramente el FIFA 13 contiene muy buenas mejoras a nivel gráfico que aportan una cuota extra de satisfacción a la hora de jugar.

Sonido/Música

El sonido se destaca notablemente con cánticos de las tribunas auténticos, ambientación estupenda, remates, faltas, movimientos y todo lo que compete a brindar una experiencia sonora gratificante. En esto el FIFA 13 no defrauda en lo absoluto.

El FIFA 13 incluye una gran variedad de temas musicales de todo el mundo que a estas alturas ya es algo que destaca la saga, y este año no es la excepción. El Soundtrack contiene (in-Game) la siguiente lista de temas:

 EA Sports brinda la posibilidad de escuchar algunos de ellos en su página oficial del SoundTrack FIFA13.

Conclusión

EA Sports irrumpe nuevamente en el mercado de fútbol con su nueva edición del FIFA y una renovada portada con el mejor jugador de la actualidad aportando gran cantidad de novedades tanto en modo online como en jugabilidad con un motor gráfico sensacional y otro de física realmente innovador proporcionando partidos mucho más vívidos, entretenidos y competitivos donde cada encuentro nunca se repite dado que la emoción varía según nuestro juego.

messi jugando

Con excelentes gráficos, sonido y música (con un completo soundtrack), nuevos narradores y gran cantidad de funciones tales como Ultimate Team, EA Sports Football Club, entre otros, nos aseguramos un buen entretenimiento lo cual confirma por qué el FIFA 13 genera tanta expetación y adicción a la hora de jugar fútbol virtual.

Con la competencia PES 2013, el FIFA 13 se planta muy bien con características sólidas y una jugabilidad (gameplay) realmente alentadora con un motor de coalición que suma mucho en la interacción entre jugadores dentro de la cancha. Sin dudas cada uno tendrá sus preferencias a la hora de elegir entre un juego u otro pero no podemos negar los grandes avances que ha aportado EA Sports en su renombrada saga acercando mayor realismo y simulación como nunca antes.

Está disponible para PS3, Xbox 360 y PC (Origin).

Website: http://easportsfootball.com
Facebook: http://www.facebook.com/easportsfifa    
Twitter:  www.twitter.com/easportsfifa.

 

Gráficos:
Gameplay:
Sonido/Música:
Online:

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios