HomePCNoticias PCFIFA 13 para PC tiene su segunda actualización

FIFA 13 para PC tiene su segunda actualización

 

EA Sports y FIFA anunciarpn el día de ayer la llegada de un nuevo parche para FIFA13, la cual trae cambios son mayormente funcionales y uno que otro estético. Este parche llegará primero a PC (de hecho, ya está disponible para descargarlo), mientras que la fecha de despliegue del mismo consolas está por definir pero sería “pronto”.

Entre las modificaciones para el juego se cuentan algunas mejoras de estabilidad para el modo Carrera, se corrige un glitch en el juego de habilidad de pases (y además el tablero de puntajes se reinició de vuelta a cero), y también se corrige el poco frecuente problema de que la pelota desaparece. En cuestiones más estéticas, se agregaron los uniformes y nombres oficiales para tres equipos brasileños: Vasco da Gama, Botafogo, y Palmeiras.

A las consolas seguramente va a llegar luego de varios días o semanas, todo depende de la velocidad de certificación de Microsoft y Sony en sus consolas. Mientras tanto, quienes jueguen FIFA 13 en PC ya saben que hacer. La lista completa de cambios la pueden leer en la fuente.

Fuente: Foro oficial de EA Sports

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios