HomeNoticias VideojuegosEl parche de FIFA 13 para consola se retrasa

El parche de FIFA 13 para consola se retrasa

La semana pasada, EA anunció que un parche para FIFA 13 estaba en camino, actualización encargada de corregir varios errores presentados en el Modo Carrera, FIFA Ultimate Team, Pro Clubs y darle más estabilidad al juego en línea, agregando a su paso el uniforme original de Napoles de la Serie A tanto en FIFA como en FUT.

Lamentablemente, las correcciones tendrán que esperar un rato más, por lo menos para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que la compañía ha dado a conocer que debido a diferentes problemas de ejecución, el parche no será lanzado hasta nuevo aviso. Mientras tanto, EA se encuentra trabajando para encontrar una solución a este problema, por lo que aquellos que estén teniendo dificultades con su juego tendrán que ser pacientes.

Esperemos que no tarden mucho en sacar estas reparaciones. Por cierto, la actualización para la versión en PC ya está disponible.

Por cierto imagino ya estan anotados en el Torneo de FIFA13 de la Tecno Lan Gaming 2012 ¿Si no que esperan? Pueden ganarse premios como:

  • 1er Puesto: $ 2000 +  Sistema de audio Samsung DA-E550 + Merchandising Intel + Juego Original EA + Camiseta Messi Enmarcada Original y Oficial EA + Trofeo EA Sports Oficial 
  • 2 do Puesto: $ 1000 + Fuente Sentey*+  Juego Original EA +  Camiseta Messi Enmarcada Original y Oficial EA 
  • 3er Puesto: $ 500 + Merchandising Intel + Camiseta Messi Enmarcada Original y Oficial EA
  • 4to a 8vo puesto: Camiseta Messi Enmarcada Original y Oficial EA 

Fuente: CVG

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios