HomePCNoticias PCFIFA 13 ya lleva 4.5 millones de copias vendidas en todo el...

FIFA 13 ya lleva 4.5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Electronic Arts anuncia que FIFA 13 ha distribuido 4.5 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso en lo que va del año y proclamándose como el juego de deportes más vendido en la historia de la industria.

Tan sólo en su primer día, la compañía reportó 1.23 millones de unidades distribuidas en Reino Unido y 335 mil en los Estados Unidos y Canadá, registrando el mayor margen de ventas en la región del norte.

Durante su día de lanzamiento el pasado 28 de septiembre, 800 mil jugadores se sumaron al juego en línea, resultando en “el día más ocupado de los servidores de EA en la historia de la compañía”. Además, en los últimos cinco días se han jugado 66 millones de partidos, lo que se traduce en 600 millones de minutos transcurridos.

Pese a que estos números los comparte directamente EA, no hay duda de que este año FIFA se ha llevado las palmas en la guerra del fútbol. Aún quedan pendientes algunos lanzamientos bastante fuertes para el último cuarto del año, por lo que el lugar que actualmente ostenta FIFA 13 puede pasar a otro candidato.

No se olviden de anotarse en el torneo oficial de FIFA 13 de las TecnoLanGaming 2012, sponsoreado por EA Oficialmente!

Fuente: IGN

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios