More
    Home PC Noticias PC La clase comenzó con The Sims 4 Dias de Universidad

    La clase comenzó con The Sims 4 Dias de Universidad

    Los Sims 4 volverán a la escuela con el nuevo paquete de expansión, Dias de Universidad, disponible en PC y Mac. Esta expansión es la pieza de contenido más solicitada de EA, que da vida al mundo universitario expansivo de Britechester e introduce una multitud de contenido nuevo para que los Simmers disfruten. Los jugadores y jugadoras pueden experimentar un nuevo capítulo para sus Sims, inscribirse en la escuela de sus sueños y explorar una variedad de clases, decorar su dormitorio, probar nuevas actividades extracurriculares y crear recuerdos eternos con nuevos amigos.

    Dias de Universidad presenta dos nuevas experiencias en el campus en el mundo de Britechester, donde los Sims pueden seguir su educación superior: para las especialidades en artes y humanidades, la histórica Universidad de Britechester y para carreras en los campos de la ciencia y la tecnología, el moderno Instituto Foxbury. Ambos campus ofrecen a los Sims la oportunidad de prepararse para el mundo real, particularmente en las nuevas carreras profesionales en derecho, ingeniería y enseñanza, así como desarrollar habilidades para ayudarlos a sobresalir en las carreras profesionales existentes. Adoptar la vida universitaria es exclusivo de cada jugador, ya que pueden elegir estudiar mucho y mantener sus calificaciones altas o saltear clases para pasar el rato con amigos en sus dormitorios.

    Los Simmers puede participar en una multitud de actividades con temas universitarios, que incluyen, entre otras:

    • Presumir su estilo con la ropa del campus
    • Inscribirse en clases que despierten su interés.
    • Unirse a la diversión de actividades extracurriculares como la robótica, el arte y el debate.
    • Decorar los dormitorios con una nueva decoración que refleje la personalidad de su Sim.
    • Reunir amigos para un juego de juice pong
    • Jugar una broma en la escuela rival
    • Explorar el campus en bicicleta o mezclarse en los las areas comunes.

    Las posibilidades son infinitas, y los Sims tienen mucho que aprender tanto dentro como fuera del aula. No importa cómo los jugadores elijan vivir su tiempo en la universidad, Dias de Universidad permite a los Sims convertirse en su mejor yo y experimentar nuevos momentos que los convertirán en lo que quieren ser.

    El paquete de expansión Sims 4 Dias de Universidad ya está disponible por U$ 39.99 en PC y Mac en Origin, y se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.