Como es costumbre de este juego mostrar sus heroes, ahora es el turno de Runsig, Arathorn, Hildifons y el temido y malévolo Sauron. Y no en versión ojo.
Hildifons es un hobbit que entre sus habilidades cuenta la manipulación del fuego en sus varias formas, especialmente a la hora de controlar un lane y pushear, gracias a que puede ralentizar enemigos y el daño “por rebote” que puede hacer es importante. Sauron, por otro lado, es más fuerte en el ataque cuerpo a cuerpo, y gracias al ojo de Sauron puede eliminar enemigos moribundos a distancia.
LOTR Guardians of Middle Earth – Hildi y Sauron
Arathorn, el padre de Aragorn, combina ataques a distancia y también cuerpo a cuerpo. Por ahí también tiene la chance de aplicar algún tipo de stun, o en palabras más normales, dejar paralizados a los enemigos, y luego hacerse invisible, algo que podría ser muy útil como táctica de escape. Y por último, Runsig basa su ofensiva en los ataques al estilo más bruto, de esos que no se piensan mucho. Y no solo a los enemigos, sino que también a la estructuras del rival que pasarán susto gracias a ese martillo.
Guardians of Middle-Earth llega a finales de año en Xbox 360 y PlayStation, cortesía de Monolith Productions. Veremos como le va a esta adaptación de Dota a consolas en el mundo del anillo.