HomeNoticias VideojuegosEternal Return llega a su quinta temporada

Eternal Return llega a su quinta temporada

Comunicado de prensa

Eternal Return, el bien recibido híbrido de MOBA y Battle Royale desarrollado por Nimble Neuron y editado por Kakao Games, lanzará su quinta temporada con un paquete de contenido.

Eternal Return es una exclusiva arena de supervivencia en línea multijugador que combina estrategia y habilidad con un elenco cada vez mayor de sujetos de prueba que luchan en la misteriosa y siniestra Isla Lumia. Los jugadores pueden enfrentarse al desafío en solitario o con un equipo para demostrar su fuerza, habilidad e ingenio.

La quinta temporada de Eternal Return, Ghostly Presence, presenta una serie de actualizaciones y contenido nuevo, incluidos los aspectos Spirit Hunter, que introducen un estilo oscuro y melancólico para los personajes. 

Además, se añaden objetos activos con poderosas habilidades. El equipo especial supone un inventario virtual que puedes usar para añadir habilidades especiales a tu arsenal, lo que crea una capa adicional de estrategia para el juego. Para el combate en equipo, también se ha implementado la reanimación automática, que permite a los compañeros de equipo que hayan muerto antes de cierto punto en el juego reunirse con sus camaradas.

Además, llega Laura, un nuevo personaje que es una Phantom Thief de gran talento, capaz de hacerse con la victoria en el último momento.  

Por último, la adición más nueva e importante de Eternal Return serán las próximas las partidas clasificatorias 4 contra 4, un modo de juego frenético y simplificado que empujará a los equipos a una arena de combate más letal y compacta para luchar por el territorio y la supremacía sobre sus enemigos. Es una nueva aproximación al juego con una base en los eSports como su eje central. Se anunciarán más detalles sobre este nuevo y emocionante modo a medida que se aproxime su estreno. 

El paquete de la temporada 5 de Eternal Return está disponible con un descuento del 70 %, 6400 NP, la divisa del juego, hasta el 2 de marzo. El pase incluye el ER Pass, 6 personajes, 11 aspectos, emotes y más.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>