HomeNoticias VideojuegosEl Emperador de Jade, Yu Huang, va a comenzar su reinado en...

El Emperador de Jade, Yu Huang, va a comenzar su reinado en SMITE

Comunicado de prensa

Yu Huang ha sido revelado en un espectacular tráiler como el nuevo personaje de SMITE. El 19 de abril se convertirá en el primer mago que se estrena desde hace un año y el primer dios chino en dos años.

En el panteón chino, Yu Huang es famoso por haber derrotado al mayor rey demonio que existió jamás. A raíz de esa batalla mítica, ascendió a su trono y a la divinidad, y se convirtió en el Emperador de Jade. El reinado de Yu Huang destaca por su sabiduría e iluminación, y está a punto de comenzar en SMITE.

En el campo de batalla de los dioses, Yu Huang será el maestro de un dragón perlado, al que puede invocar durante las batallas para que luche a su lado. Después de pasar varios milenios cultivando su tao, Yu Huang ha alcanzado el estado de sintonía y ahora lo usa como otra fuente de tremendo poder.

  • 13 de abril: Yu Huang se presentará en vivo durante el programa de actualización de SMITE a las 15:00 EDT (21:00 CET).
  • 19 de abril: Yu Huang se unirá a SMITE como el nuevo dios jugable gratuito.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>