Home PC Noticias PC El MOBA gratuito Blood of Steel llegará a Steam a principios de...

El MOBA gratuito Blood of Steel llegará a Steam a principios de 2020

Evolution Studio, el estudio de desarrollo con sede en China de YC Games, se complace en anunciar el juego PvP MOBA gratuito Blood of Steel que se lanzará en PC para Steam a principios de 2020. En Blood of Steel, comanda tu ejército y emprende una guerra contra otros jugadores online usando históricos generales en ubicaciones auténticas y dinámicas. Más adelante, en noviembre, se lanzará una demostración beta cerrada para probar la estabilidad del servidor, la latencia y, lo más importante, los comentarios de los jugadores.

Blood of Steel es un juego de estrategia PvP MOBA ambientado a lo largo de la Edad Media donde lideras legiones para conquistar ciudades, expandir tu territorio y finalmente gobernar el mundo. Los jugadores asumen el control de comandantes legendarios de la historia mundial, incluidos Juana de Arco, Julio César y Alejandro Magno, cada uno con sus propias armas y personalidades distintas, mientras conduces a sus tropas a la victoria. Toma el control de múltiples tipos de tropas de arqueros, jinetes del calvario, espadachines, lanceros, ballesteros y más para ganar ventaja en el campo de batalla. El terreno juega un papel importante en la guerra; los jugadores pueden elegir entre múltiples mapas que comprenden llanuras abiertas, praderas exuberantes, campos nevados, calles de la ciudad y muchos otros lugares. El uso inteligente de este terreno y la gestión de un sistema climático dinámico que incorpora variables como la lluvia y la nieve son clave para la victoria.

Las batallas se llevan a cabo desde una perspectiva de tercera persona en mapas similares a arena donde dos equipos de jugadores de 5-v-5, 7-v-7 o 10-v-10 se enfrentan entre sí, y cada jugador individual tiene permitido conducir hasta 40 soldados de IA. Los jugadores pueden controlar cada tipo de tropa, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, lo que les da la capacidad de crear estrategias junto con sus tipos de unidades. Además de la guerra basada en legiones, pueden enfrentarse uno a uno en batallas PvP en Heroes Arena con control directo sobre 4 direcciones de ataque y bloqueo, pausas de defensa, tiradas, pasos laterales, ataques de carga y ataques pesados, combinándose para formar un sistema de lucha atractivo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.