Home PC Dead Island 2 Haus DLC

Dead Island 2 Haus DLC

0
321

El DLC Haus es una expansión para el juego Dead Island 2 que introduce un mundo surrealista de pesadilla y horror psicodélico, sumergiéndote en una nueva y escalofriante aventura. La trama del DLC gira en torno a una casa construida para preservar la humanidad antes de que los zombies devoren el mundo. Además, presenta mecánicas de juego y desafíos completamente nuevos, incluyendo armas y enemigos inéditos. Te contamos más en esta reseña. Puedes ver el tráiler lanzamiento aquí.

¿Qué es Haus?

El DLC introduce una nueva aventura que se divide en diferentes biomas, cada uno de los cuales ofrece sorpresas únicas a medida que exploras y enfrentas a los habitantes. Inspirado en clubes subterráneos y bailes de máscaras, representa una porción rica y opulenta de la vida en Los Ángeles, vista a través de los ojos de un tecnócrata que previó el inminente apocalipsis y cuenta con dinero, tiempo y tecnología a su favor. El DLC está diseñado para ponerte a prueba al máximo las habilidades de supervivencia, pero estarás bien equipado para enfrentarte a la creciente amenaza de «Haus» gracias a una selección de nuevas armas explosivas y habilidades incluidas en el DLC.

¿Cómo accedo a Haus?

Para acceder al contenido adicional Haus en Dead Island 2, aquí te explico los pasos de una manera sencilla:

• Compra el DLC: El DLC «Haus» está disponible en el Pase de Expansión de Dead Island 2. Puedes adquirirlo por separado o en un paquete especial que incluye el juego base y algunas bonificaciones en la versión Gold Edition. Si prefieres, también puedes comprar el DLC Haus de forma independiente. Pero recuerda, siempre necesitarás tener el juego base.
  • Actualiza el juego: Asegúrate de tener la última actualización instalada. Esto es importante para desbloquear el DLC y disfrutarlo sin problemas. Si tu versión de juego es 1.4.110.3923, ya tienes la actualización más reciente. Si no es así, simplemente instala la actualización antes de empezar.
  • Completa la historia principal: Antes de embarcarte en la aventura, asegúrate de haber terminado toda la historia principal del juego base.
  • Ve a la mansión de Emma Jaunt: Después de finalizar la historia principal, regresa a la mansión de Emma Jaunt en Bel Air y dirígete a la entrada de la planta baja, la que está en la parte trasera. Esta entrada te llevará al garaje y a las canchas de tenis.
  • Encuentra la invitación: Frente a las canchas de tenis, verás una mesa con algunas botellas y tu invitación para unirte al culto de Haus. También verás el logo del mismo en tu pantalla. Simplemente interactúa con la invitación para empezar a jugar el DLC.

Nuevas características

Haus propone una expansión con numerosas características nuevas que revitalizan la experiencia en Dead Island 2. Entre estas características, se incluyen armas adicionales, desde un letal lanzallamas hasta una destructiva motosierra y un impactante lanzagranadas, lo que ofrece una variedad de opciones para enfrentar hordas de zombies y otros enemigos. Además, el DLC presenta una nueva trama principal y misiones secundarias que te sumergen en una historia intrigante mientras exploras un área inédita, un refugio tecnológico diseñado para preservar a la humanidad en medio del apocalipsis zombi. Con sorpresas guardadas en su interior y un trasfondo de culto inquietante inspirado en el mundo del cine clase B de Hollywood, Haus añade una capa de misterio y atmósfera a la experiencia de juego.

Por otro lado, el DLC sugiere elementos de ciencia ficción, ya que la tecnología del multimillonario tecnológico podría ser la clave para salvar a la humanidad, lo que plantea preguntas y desafíos emocionantes. Puedes esperar giros inesperados en la historia y mecánicas de juego interesantes a medida que exploras Dead Island 2.

La jugabilidad del DLC es similar al juego base, con más acción de enfrentar zombis y escenas sangrientas. Recibirás órdenes de una cabeza decapitada y debes completar misiones para volver a conectarla a su cuerpo de una manera espeluznante. Haus consta de dos actos y lleva aproximadamente tres horas completarlo. La narrativa en sí es atractiva, y la violencia se intensifica. Aunque la mecánica de combate puede volverse repetitiva con el tiempo, las misiones secundarias tienen historias más interesantes.

Por supuesto, soporta el modo cooperativo de hasta tres jugadores.

También podrán equiparse con una variedad de armas totalmente nuevas. Uno de las destacadas es el K-ROSSBOW, un arma diseñada para proporcionar precisión y letalidad, permitiendo desatar una devastadora potencia de fuego a larga distancia, perfecta para eliminar zombis con facilidad. El Hog Roaster es otra opción, que combina habilidades de matanza con la posibilidad de desmembrar y asar a los no muertos. Y para quienes buscan una manera eficaz de deshacerse de zombis, los Dead Islands son una elección sobresaliente. Además, se suman ocho nuevas cartas de habilidad, lo que amplía su repertorio de destrezas de combate y añade cierto atractivo.

Este contenido adicional se desarrolla en una elegante villa en Malibú, mostrando los gráficos del juego base en todo su esplendor. Utiliza la iluminación de manera excepcional e integra un rendimiento y optimización sobresalientes. Este juego funciona sin problemas en una amplia variedad de hardware.

El DLC de Dead Island 2, Haus, es una expansión breve que añade unas pocas horas de juego. Ofrece una nueva línea de misiones, ubicaciones y algunas armas y cartas de habilidad adicionales.

Si disfrutaste del juego original, Haus proporciona una experiencia atractiva en la que puedes seguir enfrentando zombis, esta vez con un toque de culto que añade una dosis extra de violencia.

Agradecemos a PLAION por facilitarnos un código para su reseña.

• Nuevas armas y enemigos.
  • Experiencias de juego memorables por momentos.
  • La nueva ballesta es una sólida incorporación que inflige un alto daño.

• Corta duración.
95 %
90 %
95 %
75 %
dead-island-2-haus-dlc-reviewDesarrollado por Dumbuster Studios y publicado por Deep Silver, Haus presenta una nueva línea argumental, ubicación y algunas armas y cartas de habilidad adicionales. Ofrece una excelente experiencia en la matanza de zombis, y mantiene una continuidad en el estilo de juego básico de Dead Island 2., aunque puede dejarte con ganas de más contenido.