Home PC Reviews PC Sand Land

Sand Land

0
1

En la vasta extensión de un mundo desértico plagado por la escasez de agua, una leyenda se desenvuelve. Sand Land te invita a descubrir un reino donde tanto humanos como demonios luchan bajo el sol abrasador. Todos anhelan la elusiva «Fuente Legendaria» escondida en las profundidades de las arenas. Desarrollado por la mente detrás de «Dragon Ball» y «Dr. Slump», Akira Toriyama, este RPG lleno de acción promete un viaje épico a través de un mundo legendario de aventura y misterio.

Embárcate en una misión heroica

En un mundo desolado arrasado por la catástrofe, Sand Land se erige como un sombrío testimonio de la lucha de la humanidad por sobrevivir. Aquí, el precioso recurso del agua está firmemente controlado por un déspota tiránico. En medio de este paisaje hostil, el Sheriff Rao emerge como un faro de esperanza, emprendiendo una búsqueda peligrosa para localizar un oasis oculto. A su lado se encuentran aliados improbables: Beelzebub, descendiente del rey demonio, y el astuto Ladrón. Juntos, desafían al desierto, enfrentando peligros inimaginables en su búsqueda. Esta aventura inmersiva está creada por ILCA y llevada a audiencias de todo el mundo por Bandai Namco Entertainment. Se encuentra inspirado en el manga visionario creado por Akira Toriyama en el año 2000.

Como el legendario Príncipe de los Demonios, Beelzebub, te involucras en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos de Sand Land. Ambientado en el telón de fondo de un mundo post-apocalíptico, el juego se desenvuelve con una rica narrativa. Te lleva a un mundo lleno de intriga y peligro.

Personalización y combate

Una de las características más destacadas del juego es su sistema de personalización de vehículos. Permite diseñar y construir tus propios tanques, autos, motocicletas y exotrajes. Con una amplia variedad de piezas y combinaciones a tu disposición, puedes liberar la imaginación y crear vehículos poderosos adaptados a tu estilo de juego. Desde tanques blindados hasta motocicletas ágiles, las posibilidades son infinitas en Sand Land.

El combate en Sand Land viene en dos sabores distintos: cuerpo a cuerpo y vehicular. Como Beelzebub, participas en batallas cuerpo a cuerpo, utilizando habilidades especiales únicas para vencer a grandes enemigos. Mientras tanto, el combate vehicular introduce un elemento estratégico, requiriendo que selecciones cuidadosamente al vehículo y apliques tácticas para superar a los enemigos. Con un elenco diverso de personajes y una amplia gama de habilidades por dominar, cada batalla es una oportunidad para demostrar tu valía.

El juego también incluye una función de desarrollo urbano, que permite revitalizar la ciudad de Spino. De esta manera se pueden atraer nuevos comerciantes, misiones y opciones para una experiencia más inmersiva.

Entre sus varias características se encuentran las misiones secundarias. Estas proponen una experiencia adicional para Beelzebub y piezas mejoradas para los vehículos. Sin embargo, que gran parte del contenido opcional a veces carece de profundidad y compromiso significativo. Podemos llegar a superar las 25 hroas de juego, segúnm cada uno.

Navega por el desierto

Explorar el vasto desierto de Sand Land es tanto atractivo como desafiante. Desde imponentes torres de radio hasta puntos de suministro de agua ocultos, cada rincón del mapa guarda secretos esperando ser descubiertos. Se puede utilizar la habilidad de radar del Ladrón para descubrir objetos y materiales ocultos. También participar en carreras y recompensas dispersas por todo el mundo para obtener jugosas recompensas.

Creación y vehículos

La creación juega un papel vital en Sand Land. Te permite crear y mejorar vehículos usando materiales encontrados en todo el mundo. Ya sea saqueando ruinas en busca de reliquias antiguas o participando en carreras por componentes raros, cada artículo recolectado te acerca un paso más hacia la creación de su vehículo definitivo. Además, puedes personalizar tus vehículos con pintura y calcomanías únicas. Esto agrega un toque personal al viaje por el desierto.

Tiene una amplia gama de vehículos únicos, cada uno con sus propias características y habilidades distintivas. Desde el ágil Jump Bot, diseñado para superar acantilados imponentes, hasta la resistente Battle Armor, capaz de mover obstáculos pesados y proporcionar una defensa sólida durante los enfrentamientos.

El Hover Car te permite deslizar suavemente sobre el agua, atravesar ríos peligrosos con gracia y facilidad. Y el poderoso Tanque es una máquina de guerra equipada con una impresionante potencia de fuego. Tiene blindaje resistente y una torreta giratoria que ofrece una cobertura de 360 grados. Esto lo convierte en una opción imponente para el combate en tierra árida de Sand Land.

En la versión para PC, se tiene la posibilidad de ajustar diversas opciones gráficas para adaptar la experiencia a las preferencias y capacidades de hardware. Desde la resolución hasta la calidad de las texturas, pasando por el anti-aliasing y las sombras, cada detalle puede ser personalizado para encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y calidad visual. Este amplio abanico de ajustes gráficos permite disfrutarlo bien.

Para garantizar una experiencia óptima, es importante cumplir con los requisitos recomendados. Se necesita un procesador y sistema operativo de 64 bits, y Windows 10/11. Se sugiere un procesador AMD Ryzen 5 2400G o Intel Core i5-9400F, acompañado de 8 GB de RAM mínimo. En cuanto a los gráficos, se recomienda una tarjeta AMD Radeon RX 590 o Nvidia GeForce GTX 1060 en adelante. Además, es necesario tener al menos 20 GB de espacio de almacenamiento disponible para instalar el juego sin problemas.

Sand Land es una aventura expansiva que empuja los límites del género RPG. Con su buena narrativa, adecuadas mecánicas de juego y un mundo abierto expansivo, brinda una experiencia bastante atrayente. Aunque presenta algunos aspectos mejorables, sus sólidos sistemas RPG y la personalización de vehículos hacen que valga la pena para quienes buscan algo inmersivo y desafiante en un ambiente post-apocalíptico.

A medida que avances en el mundo de Sand Land, descubrirás un tesoro de secretos y desafíos que te esperan en el corazón del desierto.

Agradecemos a Bandai Namco Entertainment America, Inc por facilitarnos un código de PC para la reseña.

• Mezcla de Mad Max y Borderlands.
  • Rica narrativa.
  • Variedad de personajes.
  • Estilo visual de anime.
  • Personalización de vehículos.

• Contenido opcional carece de profundidad.
78 %
77 %
75 %
84 %
sand-land-review-pcSand Land es un RPG de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico donde el agua es un recurso escaso controlado por un gobernante autoritario. Te aventuras en el desierto en busca de un lago perdido. Combina elementos de acción y exploración, con opciones de personalización de vehículos.