HomePCWorld of Tanks

World of Tanks

Videos:

Dejamos dos videos para que puedan apreciar el gameplay y la calidad de sus gráficos.

[youtube JwzzOFuS7Dw nolink]

[youtube tKW_4tl0Gzs nolink]

Conclusión:

Realmente ha sorprendido el nivel que tiene el juego en todo sentido. Por un lado su jugabilidad sencilla, adictiva y práctica que fluye todo el tiempo interactuando con el resto de los compañeros (que ya de por sí son bastantes) para crear estrategias de dominación o bien defender el territorio del ataque pudiendo tomar gran cantidad de posturas por el bien del equipo. A medida que vayamos mejorando sumaremos experiencia y plata para realizar actualizaciones al tanque, ya sea mejorando el cañon, la armadura, la tripulación y muchas cosas más. Al ser un juego Gratis lo vuelve muy atrayente aunque tenemos la posibilidad de comprar oro para obtener determinados ítems que no podemos conseguir de otra manera lo cual parece correcto para mantener sustentable la inversión y trabajo puesto por los desarrolladores.

Probándolo en diferentes configuraciones de PC,  funciona prácticamente en cualquier PC actual incluso con video integrado asumiendo claro que los detalles se encuentran al mínimo. No obstante con las integradas de última generación (tanto de Intel como AMD o Nvidia) podremos jugarlo en todo su esplendor. Con todos los detalles al máximo se aprecian excelentes texturas y se nota que el WoT se encuentra muy optimizado. El sonido juega también un condimente fundamental a la hora de experimentarlo al igual que la música; si vieron los videos sabrán a lo que me refiero.

WoT es Gratis, tiene excelentes gráficos, impecable música, no tiene requerimientos de PC altos, se juega únicamente en multiplayer con compañeros y lo mejor de todo: su jugabilidad! Por ello merece nuestro mejor premio.

Agradecemos mucho a Arthur Pratapopau, PR Officer de Wargaming.net por ser tan amable de facilitarnos el juego y responder a nuestras consultas.



Visitá la galería completa en nuestro sitio TG Media, hay más fotos de Wot!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios