HomeNoticias HardwareUnreal Engine 5 demo requerirá una RTX 2070 SUPER como mínimo...

Unreal Engine 5 demo requerirá una RTX 2070 SUPER como mínimo para jugar fluido

Hace poco Epic Games presentó Unreal Engine 5, en esta nota, que demostró en la consola PlayStation 5 de próxima generación.

Con algunos detalles muy impresionantes, Epic Games ha logrado utilizar toda la potencia disponible desde el nuevo hardware en la consola PS5 con una APU personalizada de AMD, entregando 10.28 TeraFLOP que se combina con un rápido SSD NVMe.

Ahora bien, si te preguntas qué hardware de PC equivalente necesitarías para ejecutar la demo, World Today News ha concluido que necesitarías al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER para ejecutarla con de 9 TeraFLOP de potencia.

De todas maneras, se espera que para cuando salgan los primeros juegos basados ​​en Unreal Engine 5, las tarjetas gráficas de próxima generación ya deberían estar disponibles.

¿Cuál es tu tarjeta? ¿Estarás a la altura?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios