HomeNoticias VideojuegosMoon Strike se lanzará durante 2022

Moon Strike se lanzará durante 2022

Comunicado de prensa

Los desarrolladores de juegos independientes Moon Strike han anunciado que lanzarán su experiencia de disparos multijugador de ciencia ficción, Moon Strike, en algún momento de 2022.

Moon Strike es un juego exclusivo de NFT Play-to-Earn basado en la tecnología blockchain. Combina combate JcJ de disparos en primera persona de alta calidad con elementos de construcción de bases y recolección de recursos.

En Moon Strike, se pueden ver varios elementos de NFT en el juego, con modelos únicos de personajes y armas, recursos y vehículos disponibles para que los manipulen y controlen en esta economía de jugador basada en NFT.

Desarrollado con Unreal Engine, Moon Strike presenta un universo visualmente impresionante en el juego que no se aleja mucho de lo que los jugadores ávidos están acostumbrados con los últimos juegos AAA en el mercado.

En combinación con los aspectos de la cadena de bloques NFT, ganarán e intercambiarán recursos que se apreciarán junto con el crecimiento del juego.

Características

  • Manejar los niveles de oxígeno
  • Compite por recursos limitados
  • Esquiva meteoritos en el satélite sin atmósfera de la Tierra
  • Recopile e intercambie características únicas basadas en NFT
  • Jugabilidad fluida
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>