Home Playstation Nueva PS4 Pro edición limitada The Last of Us Part II y...

Nueva PS4 Pro edición limitada The Last of Us Part II y accesorios

Sony acaba de anunciar The Last of Us Part II PlayStation 4 Pro de edición limitada, que se lanzará junto con el juego el 19 de junio, 2020.

Este paquete especial presenta una consola PS4 Pro con acabado mate totalmente personalizada grabada con el diseño del tatuaje de Ellie, un controlador inalámbrico DualShock 4 de edición limitada, una copia física del juego The Last of Us Part II, así como un código para canjear contenido digital como el tema dinámico de The Last of Us Part II PS4, avatares y más.

Este paquete de edición limitada estará disponible en los EE. UU. Y Canadá por U$ 399.99 USD (MSRP) / $ 499.99 CAD (MSRP).

Controlador inalámbrico DualShock 4 de edición limitada

Estará disponible de forma independiente por U$ 64.99 USD (MSRP) / $ 74.99 CAD (MSRP). Presentado en un acabado mate de acero negro con detalles en blanco y formas de PlayStation, este controlador inalámbrico presenta el icónico tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte inferior derecha y el logotipo de The Last of Us Part II en el panel táctil.

Auriculares inalámbricos Gold de edición limitada

Presentado en un acabado mate de acero negro con auriculares internos de color carmesí en contraste, este elegante auricular inalámbrico presenta el tatuaje de helecho de Ellie y el logotipo del juego. El auricular estará disponible por U$ 99.99 USD (MSRP) / $ 119.99 CAD (MSRP).

Edición limitada The Last of Us Part II Unidad externa Seagate 2TB

Este Game Drive, con licencia oficial, presenta un diseño grabado con láser del tatuaje de Ellie y ofrece una actualización de disco duro externo para sistemas PS4 (versión de software 4.50 o superior), con capacidad para instalar más de 50 juegos. Estará disponible por U$ 89.99 USD (MSRP) / $ 114.99 CAD (MSRP).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorGorn llega a Playstation VR
Artículo siguiente2K anuncia Mafia: Trilogy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.