HomeNoticias HardwareImperdible demo de DXR del UnrealEngine

Imperdible demo de DXR del UnrealEngine

Hace unos dias atrás, Microsoft anunció el soporte de DirectX12 Raytracing, una caracteristica conocida ahora como DXR, hoy tenemos una demo de UnrealEngine que la pone en práctica.

La nueva característica que Microsoft soportará a través de DirectX12 se llama DirectX Raytracing, mejor conocida como DXR.  La característica tendrá soporte tanto de software como de hardware dependiendo del tipo de GPU y el soporte del fabricante. NVIDIA por consiguiente, se apuró a anunciar el soporte de DXR a través de su tecnología, la cual llaman RTX.

Lo que sabemos por el momento es lo siguiente:

Soporte DirectX Raytracing planeado
Vendor Support
AMD Indeterminate – Driver Due Soon
NVIDIA Volta Hardware + Software (RTX)
NVIDIA Pre-Volta Software

 

La técnica de Raytracing mejora considerablemente la calidad de la iluminación algo que podemos ver en esta demostración de un corto de Star Wars creado con UnrealEngine llamado Project Spotlight

Recuerden que Remedy también ha creado una corta demo mostrando los beneficios de Raytracing usando la tecnología RTX y su propio engine Northlight, el cual lo pueden ver a continuación.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios