fbpx
More
    Home Software Noticias Software NVIDIA presenta cinco nuevos mundos de Minecraft con RTX

    NVIDIA presenta cinco nuevos mundos de Minecraft con RTX

    Comunicado de prensa 

    NVIDIA trabajó en conjunto con reconocidos creadores de Minecraft para idear nuevos mundos en Minecraft con RTX en Windows 10 Beta y así permitir que los jugadores los disfruten gratuitamente. Esta es nuestra segunda versión de las experiencias de Minecraft y los cinco nuevos mundos están disponibles en el marketplace de Minecraft a partir de hoy.

    Las nuevas experiencias de Minecraft incluyen:

    • Hilltop Lifestyle RTX by PearlescentMoon – Desde el creador de Color, Light and Shadow RTX de los primeros lanzamientos, Hilltop Lifestyle RTX es un nicho de supervivencia situado en un nuevo mapa exterior que utiliza muchos de los conceptos, avances y características demostradas en su anterior ray tracing y por la muestra de texturas basadas en la física. En este nuevo mundo los usuarios explorarán la hermosa isla Hilltop Lifestyle y aprenderán a vivir de la tierra en este pueblo de inspiración italiana.
    • Egg Hunt by Feed The Beast – Situado en las profundidades del subsuelo, Egg Huntes un nuevo minijuego independiente que presenta una misteriosa cueva llena de rompecabezas, trampas, secretos y divertidos desafíos. El objetivo es encontrar los huevos escondidos para completar los dos modos de juego en el menor tiempo posible.
    • Medieval RTX por Aurelien_Sama – Medieval RTXes un nicho de supervivientes que cuenta con un idílico pueblo medieval enclavado debajo de una antigua ruina, con rayos divinos del sol poniente brillando alegremente por todo el pueblo. A medida que cae la noche y las sombras se hacen más largas y oscuras, el peligro acecha.
    • The Dark Village RTX by Wyld – The Dark Village RTX es un nicho de supervivencia situado en una aldea abandonada que se encuentra en el bosque, donde las efigies de los desaparecidos han sido olvidadas hace mucho tiempo. Debajo de esta aldea yace el reino de los horrores ocultos. Los jugadores seguirán la búsqueda, resolverán rompecabezas interactivos, descubrirán secretos y verán sombras repletas de rayos para comprobar si su cordura resiste al paso de los días.
    • The Observer RTX by IamSp00n – Clasificado como una aventura, The Observer RTX es un mundo que comienza en las profundidades del subsuelo. El jugador explora su nuevo entorno, descubriendo los misterios de la bóveda enterrada en la que están atrapados. A lo largo del camino, descubren el conocimiento de la tierra para revelar el destino de los habitantes del Observer.

    Acerca de Minecraft con RTX

    El mes pasado, NVIDIA, Microsoft Studios y Mojang lanzaron Minecraft con RTX en Windows 10 Bedrock Edition como una beta junto con seis experiencias de Minecraft. Minecraft con RTX cuenta con una forma avanzada de ray tracing llamada path tracing, nuevos materiales basados en la física y NVIDIA DLSS 2.0.  Estas tecnologías se combinan para ofrecer un nuevo y sorprendente nivel de calidad gráfica en Minecraft, el videojuego más vendido del mundo. 

    Acerca de los creadores

    NVIDIA contrató a varias personas reconocidas de la comunidad para crear nuevas y sorprendentes experiencias de Minecraft. Ellos son:

    • PearlescentMoon – Una jugadora australiana que trabaja dentro de los reinos de Minecraft con una pasión por la construcción; es un orgulloso miembro del equipo de construcción personal de Grian. Como artista de Minecraft, PearlescentMoon ganó un leal seguimiento en línea por su capacidad para crear estructuras elaboradas dentro del mundo del juego. Ella comparte su arte en su canal de YouTube, PearlescentMoon, que actualmente tiene alrededor de 90.000 suscriptores. También creó Color, Luz y Sombra RTX desde el primer lanzamiento.
    • Feed The Beast Crew – Feed the Beast es una colección de modpacks para el popular juego de arena Minecraft. Diseñado para mejorar el juego, Feed The Beast proporciona una forma fácil de jugar a Minecraft modded sin tener que pasar por la molestia de instalar cada mod manualmente. Tras el éxito de «Feed The Beast», la gente que trabaja en el proyecto formó el equipo de Feed The Beast, convirtiéndose en los expertos de referencia para el juego de mapas de desafío único y atractivo en Minecraft.
    • Aurelien_Sama – Un belga Youtuber y jugador que se especializa en Minecraft, Aurelien Samain se centra en la terraformación y la arquitectura que permite una mezcla de diversión Minecrafting con el diseño y la construcción.
    • Wyld – Modificador y streamer de Minecraft desde hace mucho tiempo, nativo de Australia, es un ex desarrollador de Feed The BeastModpack y un streamer Twitch actualmente activo. Es conocido por su serie de modpack, Ultra Hard Survival.
    • IAmSp00n – Un socio de Twitch que vive en Estados Unidos y que crea contenidos. Ha participado en los juegos y modding de Minecraft durante varios años. Más recientemente ha desarrollado el modo interactivo Spectator para la participación de la comunidad Minecraft en el streaming. 
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.