Home Noticias Videojuegos Gamer casi muere luego de jugar Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Gamer casi muere luego de jugar Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

La verdad no se que es peor, si que casi haya muerto por estar jugando 4 días o que haya estado jugando 4 días seguidos Modern Warfare 3, o sea… ¿como quedas después de eso?

Un nuevo caso a la lista de tragedias relacionadas a los videojuegos. Aunque por suerte en esta ocasión el incidente no tuvo víctimas, estuvo cerca de contabilizar otro deceso por jugar más de la cuenta.

Un muchachito de Ohio, Estados Unidos, era tan adicto a Call of Duty: Modern Warfare 3 que no paró de jugarlo por cuatro días consecutivos. Tyler Rigsby, de 15 años, se encerró en su habitación todo el fin de semana y apenas salió algunas veces para usar el baño y comer algunas botanas de la cocina.

Después de muchas partidas por fin decidió apagar la consola y salir de su cuarto para luego caerse en tres ocasiones. De acuerdo a su madre -que misteriosamente nunca le dio importancia a verlo encerrado tanto tiempo, si ese tipo de madre…-.

El joven fue internado por un severo problema de deshidratación y al parecer sus días de campeo han terminado. Java ves lo que pasa…

Fuente: SDP

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.