HomeNoticias GeneralesEl Super Mario en un reloj de lujo

El Super Mario en un reloj de lujo

Comunicado de prensa

Cuando TAG Heuer y Super Mario unen fuerzas, podés apostar que el resultado es un reloj que agrega una nueva emoción tanto al mundo de la relojería como al de los juegos y que los fanáticos de las dos marcas estarán desesperados por tenerlo en sus manos.

Super Mario se encuentra con el TAG Heuer Connected. ¿El resultado? Un reloj que destaca y aporta nueva creatividad y estilo atrevido a las colecciones del relojero de vanguardia. El icónico e intrépido héroe cobra vida en este smartwatch de lujo que combina deporte, tecnología y elegancia en un paquete dinámico. En esta colaboración, TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios una nueva forma divertida de volverse más activos, sintiendo la emoción de lograr los objetivos a lo largo del día.

Generaciones de gamers han crecido con Super Mario, con más de 370 millones de juegos de Super Mario vendidos en todo el mundo desde 1985. Desde que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros. en Japón en 1985, Super Mario, con su gorra roja y su overall azul, se ha convertido en reconocido en todo el mundo.

“Para esta colaboración con Nintendo, Super Mario vino instantáneamente a nuestras mentes,” dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. “Y no es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que lo aseguró. Mario es el personaje súper activo por excelencia cuya perseverancia y tenacidad lo sacan adelante de toda situación ¿Y qué mejor que el TAG Heuer Connected para dar vida a este personaje icónico y animar a los usuarios a formar equipo con Mario para salir y ser más activos? El TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada de Super Mario, pueden agregar un poco de diversión y originalidad a sus actividades.”

En el corazón de esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado a partir de la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual, desde servicios conectados diarios hasta experiencias deportivas inmersivas.

Siente la emoción del progreso con la esfera interactiva del TAG Heuer Connected y Super Mario

Gracias a TAG Heuer Connected, la acción está en el corazón de esta colaboración TAG Heuer x Super Mario.

Esta nueva creación digital, que combina lujo y deporte con características divertidas en el camino, anima al usuario a salir y a intensificar su actividad física con Mario, para ser recompensado con el placer y la satisfacción de marcar su progreso.

El propio Mario siempre está en movimiento, ya sea corriendo y saltando, o practicando deportes como golf y tenis. Su personalidad alegre y activa animará a los usuarios de este reloj inteligente a disfrutar de moverse también. Con su esfera de reloj, que se vuelve más viva y más animada cuanto más activo está el usuario, esta edición de TAG Heuer Connected cambia a medida que el usuario progresa, para una forma divertida y motivadora de mantenerse activo durante todo el día

Las animaciones se basan en el sistema de recompensas de gamificación: Mario te da un saludo de bienvenida por la mañana y, a medida que avanza el día y acumulas tu recuento de pasos, desbloqueas recompensas en cada etapa de tu objetivo diario – 25%, 50%, 75% y 100% – una animación diferente se reproduce en el dial. Estos toman la forma de los famosos objetos de Super Mario: a las 3 en punto se enciende el Super Champiñon que hace crecer a Mario, a las 6 en punto la Tuberia que le permite viajar rápido y a las 9 en punto se enciende la Super Estrella que lo hace invencible. Y cuando alcanzas el 100% de tu objetivo de recuento diario de pasos, Mario sube al Poste Final, otra característica icónica del videojuego.

La idea está inspirada en el famoso concepto “easter egg” que todos los gamers conocen muy bien, que consiste en esconder características y sorpresas como bonus en los videojuegos.

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

La edición limitada de TAG Heuer Connected Super Mario viene repleta de exclusivas, tanto en la experiencia digital que ofrece como en el reloj mismo.

La interfaz ha sido completamente rediseñada en los colores de Super Mario.

Para esta edición limitada, las famosas esferas del Connected de TAG Heuer se han reinterpretado con versiones especiales de Super Mario, cuatro diales revisados para incluir detalles especiales asociados con Super Mario.

La esfera del reloj de cronometraje se modificó utilizando los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. con Mario, todo en píxeles. Además, se crearon dos versiones de la esfera del reloj Heuer 02 exclusivamente para esta edición: una interpretación divertida con los icónicos colores rojo y azul de Super Mario, y una más clásica con toques sutiles de la gorra roja de Super Mario. Por último, la esfera del reloj Orbital tuvo su red neuronal reemplazada por los elementos icónicos de Super Mario que giran en un movimiento hermoso y fascinante.

También en el exterior, el TAG Heuer Connected Limited Edition fue diseñado con referencias exclusivas y sutiles que deleiterán a los fanáticos de Super Mario. La graduación del bisel, los botones pulsadores y el logotipo de la corona se rellenaron con el famoso color lacado de la gorra roja de Super Mario, lo que hizo que el reloj se destacara instantáneamente de la colección principal. El bisel presenta tres símbolos icónicos en las posiciones de las tres, las seis y las nueve en punto, en un guiño a los objetos de Super Mario incluidos en las animaciones del dial que el usuario puede desbloquear y descubrir solo cuando alcanza los objetivos durante el día.

La caja de acero de nueva apariencia también viene con dos correas intercambiables y novedosas, ambas con el color rojo característico de Super Mario: un elegante cuero negro sobre caucho rojo y una alternativa deportiva en caucho perforado rojo a juego. El símbolo M de Mario está grabado en las hebillas de las correas y en la corona. Por último, el fondo de caja atornillado lleva la inscripción especial “TAG Heuer x Super Mario Limited Edition”.

Se presenta en un packaging diseñado exclusivamente para esta colaboración. También viene con un estuche de viaje en color rojo Super Mario. Esta edición limitada de 2000 relojes estará disponible solo en boutiques TAG Heuer seleccionadas y en www.tagheuer. com en algunas regiones, a partir del 15 de julio de 2021.

TAG Heuer Connected Sport and Wellness

Con la tercera generación de TAG Heuer Connected, la marca ha consolidado su pole position en la categoría de relojes inteligentes de lujo. Fabricado con la más fina tradición relojera, presenta una combinación única de elegancia, mediante el uso de materiales de la más alta calidad y acabados sofisticados, y conocimientos digitales de vanguardia para ofrecer un soporte personalizado y orientado al rendimiento.

Con su diseño notablemente versátil, el TAG Heuer Connected acompaña el estilo de vida individual de todos, ofreciendo una gran cantidad de servicios diarios conectados a través de Wear OS de Google* y experiencias deportivas inigualables a través de la aplicación TAG Heuer Sport.

Desarrollada internamente, la aplicación TAG Heuer Sport proporciona información detallada sobre el rendimiento del usuario en una variedad de actividades que incluyen correr, nadar, andar en bicicleta, caminar y estar en forma física. Mientras tanto, a los golfistas les encantará la nueva funcionalidad de mejora de la estrategia del juego que se agregó recientemente a la aplicación TAG Heuer Golf. Por último, la nueva función de Bienestar permite a los usuarios mantenerse en forma y proporciona información sobre los cambios en sus datos biométricos durante su ejercicio diario.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios