Home Comunicado de Prensa DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince disponible para Switch

DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince disponible para Switch

0
61

SQUARE ENIX® se enorgullece en lanzar DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, el más reciente RPG en la franquicia de DRAGON QUEST MONSTERS. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince está ya disponible a nivel mundial, de forma exclusiva para la consola Nintendo Switch, ya sea en tiendas o en formato digital a través de la Nintendo® eShop.

En DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, Psaro se debe convertir en un domador de monstruos, reclutando y peleando a lado de monstruos a través del fantástico mundo de Nadiria, en donde te esperan ríos de lava burbujeante, misteriosas ruinas antiguas y enormes torres de pastel. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince presenta alrededor de 500 monstruos únicos para luchar, reclutar y entrenar, así como batallas en línea, estaciones del año rotativas y un trabajado sistema de síntesis.

Formato nuevo y evolucionado

El sistema de síntesis regresa a la franquicia con un formato nuevo y evolucionado, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevas combinaciones de monstruos con sus propios talentos innatos. Los fanáticos podrán poner a prueba a sus monstruos en dos arenas para luchar – el “Endor Colosseum” en el mundo humano de Terrestria, y el “Maulosseum” en el reino de los monstruos de Nadiria. Utilizando la combinación correcta de monstruos, estrategias de batalla, habilidades, hechizos, mejoras en los atributos y accesorios es la clave para la victoria.

DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince alienta a los jugadores a sumergirse en estratégicas batallas, en donde los jugadores pueden utilizar órdenes precisas para cada monstruo de forma individual, o planear tácticas generales para el equipo, tales como el “Show No Mercy” (¡Sin piedad!) o “Focus on Healing” (Enfócate en la sanación). Hasta ocho monstruos pueden unirse al equipo principal, con cuatro monstruos en combate y los cuatro restantes en la reserva.

¿Tienes listo a tu “equipo de ensueño» en DRAGON QUEST MONSTERS ? Sumérgete en las batallas en línea y lidera a tus poderosos monstruos para competir en contra de otros domadores de monstruos de alrededor del mundo. Por primera vez en la franquicia, los jugadores en línea podrán competir en Duelos veloces, que son competiciones masivas que utilizan los datos de 30 jugadores para llevar a cabo batallas automáticas. Además, podrás encontrar otros modos de juego en línea, incluyendo: Enfrentamientos de categoría, Enfrentamientos amistosos, y Torneos multijugador, en donde hasta ocho jugadores se enfrentarán en formato de eliminación hasta que uno llegue a la victoria.

Además, la edición Deluxe de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince incluye los siguientes objetos y misiones como bonificación:

  • “The Mole Hole” (Incluye el atuendo ‘Gothic Vestment’): Adéntrate bajo tierra para reencontrar monstruos que ya habías conocido. También, tendrás la oportunidad de explorar monstruos que, de otro modo, serían muy difíciles de sintetizar.
  • “Coach Joe’s Dungeon Gym” (incluye el atuendo ‘Cake-Maker’s Clobber’): Explora estos calabozos generados de manera aleatoria y pelea en contra de poderosas legiones de monstruos. Cada calabozo cuenta con requerimientos únicos que piden al jugador evaluar y construir cuidadosamente su equipo. Derrota al jefe que te espera en el cuarto final para obtener objetos raros que te ayudarán a reclutar aliados cada vez más fuertes.
  • “Treasure Trunks” (Incluye el atuendo ‘Monstrous Mail’): Cada vez que abres estos misteriosos cofres de tesoro, obtendrás una emocionante recompensa. Sin embargo, tendrás que esperar un poco antes de poder abrir el cofre de nuevo y obtener la siguiente recompensa de la lista. ¡Sigue abriéndolos y tendrás la garantía de conseguir objetos muy tentadores!
  • “Burgundy Gothic Vestment” (Objeto cosmético)
  • “Warrior’s Ring” x1
  • “Beastie Bites” x10

La edición “Standard” de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince Standard y la edición “Deluxe” ya se encuentran disponibles tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch.

NO COMMENTS