Home Nintendo El Caballero Oscuro llega a Nintendo Switch con Batman: Arkham Trilogy

El Caballero Oscuro llega a Nintendo Switch con Batman: Arkham Trilogy

0
39

Warner Bros. Games y DC anunciaron el lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch, marcando la llegada de los icónicos títulos de Rocksteady Studios a la plataforma de Nintendo. La trilogía incluye los premiados juegos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Cada uno con todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente.

Desarrollado por Turn Me Up Games para Nintendo Switch, la colección presenta una experiencia completa de la saga. Permte revivir las historias oscuras y atmosféricas que han definido el «Arkhamverse» de DC. Además, el lanzamiento incluye la nueva skin de Batman inspirada en el traje de la película de 2022 «The Batman». Estará disponible exclusivamente en Batman: Arkham Knight para Nintendo Switch™ y otras plataformas a partir del 15 de diciembre.

Batman: Arkham Asylum, lanzado en 2009, estableció las bases para el «Arkhamverse» al introducir a los jugadores en la atmósfera única del Asilo Arkham, Batman se enfrenta al Joker y otros conocidos villanos de Gotham City. La secuela, Batman: Arkham City (2011), lleva la acción a la extensa Arkham City, presentando una galería de criminales y desafíos más amplios. En el épico final de la trilogía, Batman: Arkham Knight (2015), los jugadores enfrentan amenazas que ponen en peligro a Gotham City, con la inclusión del Batimóvil como vehículo jugable.

La noticia coincide con el estreno del tráiler oficial de lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch. Con este lanzamiento, los usuarios de Switch podrán experimentar la rica historia y la acción intensa de la trilogía que ha dejado una marca indeleble en la historia de los videojuegos.

NO COMMENTS