Darksiders

Sonido:

El aspecto de sonido en este juego tiene puntos a favor y puntos en contra.

darksiders-x360-03

Por un lado, tanto en el escenario de destrucción como en los efectos de sonido de cada golpe y las voces de los personajes se ha hecho un estupendo trabajo, pero por otro lado, este juego sufre de un pequeño problema.

darksiders-x360-03

El sonido por lo general, no parece ser grabado con la maxima calidad y parece que posee algo de compresión a su vez, el juego reproduce tantas voces de sonido a la vez que en algunos momentos sentiremos como la mezcla de todos los sonidos no es perfectamente limpia y nos sentiremos abrumados con una excesiva cantidad de sonidos en un momento dado, como este caso de explosiones, gritos, disparos y los golpes de nuestro personaje.

Mas gameplay:

Veamos ahora algunos aspectos interesantes del gameplay del juego, en lo que respecta a las características que tenemos para movernos por el mapa como así también las armas y poderes.

darksiders-x360-03

En algunos momentos claves del juego, veremos este tipo de masa, que crece hasta llegar a grandes alturas, este tipo de masa es nuestra forma endiablada de decir «escalera» para el darksiders.

darksiders-x360-03

Además, nuestro personaje se puede agachar, saltar grandes distancias, treparse por las escaleras antes mencionadas y moverse de edificio en edificio a traves de sogas.

darksiders-x360-03

Aquí lo vemos llegando a otro edificio por uno de los cables de tensión.

darksiders-x360-03

Aquí lo vemos defendiendose en las alturas.

darksiders-x360-03

Básicamente, el modo de juego es simple, avanzamos hasta que una barrera se nos interpone, como en este caso, donde deberemos eliminar una cantidad determinada de enemigos para que la barrera ceda y nos permita seguir.

darksiders-x360-03

La temática del juego es siempre la misma, mas alla de que existan una serie de agregados adicionales que veremos a continuación.

darksiders-x360-03

War puede utilizar todo lo que lo rodea como arma, como en este caso, un auto, y pegar o bien lanzar el auto hacia sus enemigos.

darksiders-x360-03

En este juego de acción, todos son nuestros enemigos, Demonios u Angeles.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.