Darksiders

Una vez mas la tierra está sujeta al apocalipsis y esta vez de la mano de demonios y angeles que vienen a batallar sobre el planeta, nuestro heroe es un justiciero que no apoya ni a un bando ni al otro, llamado «War».

Introducción:

Darksiders es un juego desarrollado por Vigil Games exclusivo para consolas.

darksiders-x360-01

En un mundo post-apocalíptico donde el fin llega al momento en que nosotros iniciamos el juego, Darksiders se nos presenta como un verdadero juego de combate post-apocalíptico con diablos, angeles y demonios de escalas tanto pequeñas como masivas donde nuestro anti-heroe no perdonará ni a unos ni a otros con tal de lograr su objetivo.

darksiders-x360-01

El juego comienza sobre la gran ciudad de New York.

darksiders-x360-03

Donde nos enteramos que una gran ola de meteoritos invade la ciudad.

darksiders-x360-01

Aunque luego llegamos a la realización que no son meteorítos en absoluto, sinó que son demonios, de todas las clases, que llegan al planeta.

darksiders-x360-03

Desde el comienzo, el aspecto cinematográfico del juego brilla en todos su esplendor, realmente captando la sensación de cataclismo en donde nada queda en pie.

darksiders-x360-01

Poco de todo esto le importa a nuestro heroe llamado «War», ya que el no es humano, angel ni demonio, explicar lo que es War en sí es complejo, ya que la historia detras del juego es compleja en sí, basta saber que War esta al servicio del equilibrio y debe entrar en acción cuando por error, el apocalípsis desata una guerra entre ambos bandos, el cielo y el infierno.

darksiders-x360-03

War comienza ya atacando desde el mismo princpio aunque nuestros enemigos serán menores y faciles de eliminar al comienzo.

Gameplay:

El juego utiliza un gameplay casi idéntico al ya conocido Devil May Cry 4, así que fanáticos de este tipo de juego realmente no pueden dejar pasar este, que replica casi a la perfección el tipo de movilidad del personaje.

darksiders-x360-01

Desde los golpes iniciales.

darksiders-x360-03

Hasta la señalización de utilizar combos finales, el gameplay no es realmente algo nuevo y es idéntico al juego antes mencionado.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.