HomeNoticias VideojuegosConvierte celular en una consola con GameDock

Convierte celular en una consola con GameDock

GameDock promete dotar a tu celular con dos controles alámbricos y la posibilidad de ver la acción en la comodidad de tu televisor.

El proyecto, que ya tiene financiamiento confirmado en Kickstarter con USD$50.000 y 350 personas, es básicamente un dock donde puedes transformar tu iPhone 4, iPad 2 o iPod Touch (o más recientes) en una pequeña consola retro. Incluye dos controles USB y un adaptador HDMI para ver el juego en la televisión más cercana. Incluso es posible que dos jugadores jueguen el mismo título.

Los títulos que soporta son todos los juegos iCade además de otros que puedan aprovechar el dock además de dos jugadores y salida a televisión a través de HDMI – algo que sólo los equipos más recientes de la manzana soportan.

La idea no suena fea, mal que mal usa tu propio móvil para servir como consola, algo así como un OUYA pero portátil. Precisamente ese es un problema, porque mientras la famosa consola libre cuesta desde los USD$100, este aparato ya va desde los USD$125 y no cuenta con “tanto” apoyo mediático, o bien, el gran catálogo de juegos de consolas anteriores como SNES, GBA, NEO·GEO y otros más antiguos.

Pero claro, con algo de Jailbreak las cosas podrían ponerse algo más entretenidas.

GameDock – Compatible Games

GameDock ya pasó la meta de USD$50.000 a falta de 17 días. ¿Le prestarían apoyo ustedes?

Fuente: FullNovaZero

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios