HomePCNoticias PC¡Hellbound ahora en Steam!

¡Hellbound ahora en Steam!

Saibot Studios, que está asociado con Nible Giant anunció que Hellbound, un juego que simula ser de los 90’s después de 30 años y que es igual de sangriento que el DOOM y el Quake ahora está disponible en Steam, ¡y estará con un 20% de descuento la semana entera por su lanzamiento!

«Los apasionados y ambiciosos equipos latinoamericanos en Saibot Studios y Nimble Giant Entertainment han logrado mucho y no podríamos estar más orgullosos del resultado, en lo que es nuestro primer lanzamiento como editor», dijo Nicolas Maier, CTO de Nimble Giant Entertainment. Tobias Rusjan de Saibot Studios agregó que «después de nuestra exitosa campaña de Kickstarter y Survival Mode hace más de dos años, estamos muy emocionados de finalmente abrir las puertas del infierno a los fanáticos de los juegos de FPS de la vieja escuela y la carnicería directa. No podemos esperar a ver la sangre gotear de las manos de Hellgore mientras los jugadores derriban demonios a sus anchas«.

Como un mata demonios llamado Hellgore (interpretado por Artie Widgery), los jugadores deberán atravesar el mismo infierno, un lugar una vez sagrado que ahora es hogar para los demonios. Hellbound toma inspiración de juegos clásicos como el DOOM (1993) y el Quake (1996). Tendrás a disposición todo tipo de armas para matar a incontables demonios.

Características claves de Hellbound

  • ACCIÓN RÁPIDA: ¡Sumérgete en un gameplay sangriento que atraviesa dimensiones dominadas por demonios!
  • SELECCIÓN DE ARMAS: Cómo asesinar los demonios es igual de importante que hacerlo.
  • PODERES: ¡Mezclar esas armas con poderes de aceleración y de daño incrementado le da un nivel más de diversión al juego!
  • GRÁFICOS: Hellbound ofrece un gameplay con gráficos de mucha calidad y a la misma vez no sacrifica el sentimiento nostálgico.
  • MÚSICA: ¡Escucha la música de David Levill, Federico Ágreda «Zardonic» y Christian Fernando Perucchi en Hellbound mientras matas demonios sin parar!
  • CONTENIDO: 7 niveles de la campaña, 4 arenas de supervivencia, 8 clases de enemigos, 5 armas pesadas, 3 potenciadores y un montón de secretos para descubrir.

Para su disfrute, el tráiler:

Iam Oro Markowiczhttps://tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Comentarios