Home TecnoGaming Discover The Creepy Syndrome ahora disponible en todas las plataformas

The Creepy Syndrome ahora disponible en todas las plataformas

0
88

The Creepy Syndrome, publicado por JanduSoft y desarrollado por Boomfire Games (creadores de Furwind y el juego de cartas Cards of the Dead), la nueva antología de horror, ¡ha sido lanzado a todas las plataformas!

¿De qué trata?

En una consulta misteriosa y extraña con un psiquiatra, él te estará analizando haciéndote jugar varios videojuegos perturbadores con varios finales posibles, experimentando traumas pasados, cultos y un búnker maldito.

Mientras progresas en el análisis del misterioso psiquiatra, todo se vuelve más tenebroso; no sabes por qué estás ahí, ni cómo va a terminar todo… Pero la pregunta es ¿quieres saber realmente la relación que tienes con tu psiquiatra?

The Creepy Syndrome es una antología de horror que ofrece 4 lúgubres historias que se pueden jugar de diferentes formas, cada una con diferente arte pixelado, música retro y variados estilos 1bit, 8bit, Gameboy, etc. Interesante, ¿no?

Por otro lado, estas historias se basan en narrativas encontradas en las mentes más perturbadas, todas entrelazándose mientras avanzas. Y aunque cada historia sea diferente y con su propio significado, todas van de la mano con una misma narrativa principal en donde todo comienza a tener sentido. ¿Podrás descubrir la verdad?

En resumen:

  • Un conjunto de 4 historias de terror psicológico.
  • Un estilo de arte pixelado único para cada juego.
  • Diferentes maneras de jugar cada historia.

Puedes jugar The Creepy Syndrome en una de las siguientes plataformas: SteamPlaystation 4, Playstation 5, Nintendo Switch ó Xbox One | Xbox Series, con un precio en Steam de 5 dólares ($4.99 USD).

NO COMMENTS