Home Noticias Hardware Zotac anuncia su GeForce GTX 670 Extreme Edition

Zotac anuncia su GeForce GTX 670 Extreme Edition

Gracias a Expreview, tenemos el primer vistazo a la tarjeta gráfica GeForce GTX 670 más potente del mercado, este modelo es casi idéntico a la GTX 680 Extreme Edition también de Zotac.

La tarjeta cuenta con unas velocidades de reloj base para el GPU de 1.111 MHz que llega hasta los 1.202 MHz mediante el GPU Boost, la memoria quedó establecida en 1.652 MHz, obtiene la energía de dos conectores PCI-E uno de 6 pines y otro de 8 pines, su poderoso PCB dispone de 13 fases de potencia, un trío de condensadores multi-fase FPCAP, condensadores de tantalio, además de las características para los overclockers que incluyen un módulo OC + con doble BIOS, puntos de medición de voltaje, la temperatura y LEDs que indican la carga de las fases.

Su solución de refrigeración ocupa 2 ranuras de expansión, y cuenta con un gran disipador con aletas de aluminio que abarca toda la longitud de la tarjeta, cinco heatpipes de cobre de 8 mm de espesor se encargan extraen el calor de la base de cobre sobre la GPU, y dos ventiladores de 92mm que pueden funcionar a un máximo de 2800 RPM.

De acuerdo a los números de Expreview, la ZOTAC GTX 670 Extreme Edition supera a la GeForce GTX 680 de referencia, logrando aumentar la velocidades mediante overclock a 1312 MHz el GPU y 1850 MHz para la memoria (estables), con un voltaje para núcleo de 1.25 V, con la refrigeración perzonalizada que viene con la tarjeta, esto les dio P9245 puntos en el 3DMark 11.

Su peso es de 1.2 kg y tiene un largo de 28.4cm, lamentablemente la ZOTAC GTX 670 Extreme Edition es exclusiva sólo para el mercado asiático, el resto del mundo debe conformarse con la GTX 670 AMP! Edition.

Fuentes: Expreview | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.