Home Noticias Videojuegos Zen Studios anuncia The Mandalorian Pinball

Zen Studios anuncia The Mandalorian Pinball

Comunicado de prensa 

Zen Studios, el líder mundial en pinball digital, se complace en anunciar que un pinball basada en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, que se transmite exclusivamente en Disney +, está en producción y será la 20a mesa de Pinball Star Wars en la franquicia de Zen, que debutó en 2013.

Inspirada en The Mandalorian presenta misiones basadas en historias después de eventos de la primera temporada que se pueden jugar en cualquier orden. Los jugadores experimentarán el juego desde la perspectiva del mismísimo mandaloriano, y la mesa está puesta en la bodega de carga del Razor Crest.

Este pinball da vida a Mandalorian, the Child e IG-11 como personajes en 3D, y presenta objetos en 3D como el Razor Crest, el caza TIE de Moff Gideon y el AT-ST que se ve en el “Capítulo 4: Santuario . «

Se espera que la mesa de pinball de temática mandaloriana se lance en la primavera de 2021.

Zen Studios, el líder mundial en pinball digital, se complace en anunciar que una mesa basada en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, que se transmite exclusivamente en Disney +, está en producción y será la 20a mesa de Pinball Star Wars ™ en el Zen. franquicia, que debutó
en 2013.

La nueva mesa inspirada en The Mandalorian presenta misiones basadas en historias después de eventos de la primera temporada que se pueden jugar en cualquier orden. Los jugadores experimentarán el juego desde la perspectiva del mismísimo mandaloriano, y la mesa está puesta en la bodega de carga del Razor Crest. La mesa da vida a Mandalorian, the Child e IG-11 en la mesa como personajes en 3D, y presenta objetos en 3D como el Razor Crest, el caza TIE de Moff Gideon y el AT-ST que se ve en el “Capítulo 4: Santuario . «

Se espera que la mesa de pinball de temática mandaloriana se lance en la primavera de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.