Home Noticias Videojuegos Android Star Wars : The Last Jedi llega a Pinball FX3

Star Wars : The Last Jedi llega a Pinball FX3

Zen Studios anunció dos nuevos tableros basados en Star Wars: The Last Jedi, llegando a Pinball FX3 el 17 de abril. Con una tabla basada en la trama general de la película y otra más centrada en el escondite de Luke Skywalker en Ahch- Para Island, el pack Star Wars Pinball: The Last Jedi estará disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10, así como en App Store, Google Play y Mac a través del Zen Pinball y Star Wars.

Ambas tablas, en el paquete Star Wars Pinball: The Last Jedi, reimaginan momentos memorables de la película de una manera interactiva que solo Pinball FX3 puede ofrecer, desde la acción de pinball a un sistema avanzado de clasificación y progresión tipo RPG.

Los efectos de sonido directamente de la película complementan una auténtica banda sonora de Star Wars, ya que los modelos animados en 3D le dan vida a todo. Únete a Luke Skywalker, Rey, Finn, Chewbacca, R2-D2, BB-8 y el Capitán Phasma, ¡incluso a Porgs !, en travesuras que abarcan galaxias desde los confines del Borde Exterior hasta el escondite de Luke en las Regiones Desconocidas.

Star Wars: The Last Jedi

Sobrevive a un ataque de primer orden como la Resistencia, entrena a Rey en los caminos de la Fuerza en Ahch-To, y defiende a Finn del Capitán Phasma, atacando a los soldados de asalto como BB-8. Salta una rampa para derribar TIE Fighters, lucha contra Kylo Ren’s TIE Silencer, y enséñale a Rey que la Fuerza no solo está moviendo rocas.

Star Wars: Ahch-To Island

Luke Skywalker te da la bienvenida a su escondite aislado. Entrena a Rey en los caminos de la Fuerza, convence a Luke para que se una a la Resistencia y ayude a Chewbacca a lidiar con algunos problemas de Porg. Incluso tendrá una probada de la vida cotidiana en la isla como Luke, e incluso recordará sus días de Rebelión a través de las proyecciones de hologramas de R2-D2.

«En Zen nos complace celebrar cinco años fabricando mesas de Star Wars Pinball favoritas de los fanáticos», dice Mel Kirk, vicepresidente de publicaciones de Zen Studios. «Una vez que se lanza nuestro paquete Star Wars Pinball: The Last Jedi, los jugadores podrán elegir entre no menos de 16 mesas robustas ubicadas en esa icónica galaxia muy, muy lejana. Hemos construido una comunidad increíble a lo largo de los años, y esperamos seguir complaciéndoles a través de Pinball FX3 en los años venideros «.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.