HomePCNoticias PCUn usuario crea una actualización para Skyrim en PC

Un usuario crea una actualización para Skyrim en PC

Desde el lanzamiento al mercado de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda ha publicado diversas actualizaciones con las que ha querido corregir algunos de los problemas detectados en su juego en todas las versiones, sin que por el momento se hayan solucionado todos los errores. Sin embargo, un usuario ha publicado a través de los foros oficiales del juego un mod con el que se mejora el rendimiento de este sobresaliente título de rol.

En palabras de su creador, el usuario Arisu, ha sido un trabajo arduo ya que ha tenido que rescribir

“toneladas de código inútil, pues por alguna razón, Bethesda ha compilado el juego sin usar ningún tipo de herramienta de optimización.”

Algunos de los usuarios que ya han probado esta actualización no oficial afirman haber notado un incremento en el rendimiento del juego, que parece responder mejor y de forma más estable.

Para poder disfrutar de esta actualización debéis instalar primero el Skyrim Script Extender, y posteriormente seguir las indicaciones que ofrece su autor en los foros de Bethesda.

Fuentes: Bethesda | 3Djuegos

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios