HomeNoticias GeneralesUn juego de Super Mario Bros. sellado fue vendido por USD 660.000

Un juego de Super Mario Bros. sellado fue vendido por USD 660.000

Se trata de una copia de Super Mario titulado ‘Super Mario Bros. – Wata 9.6 A + Sealed [Hangtab, 1 Code, Mid-Production], NES Nintendo 1985 USA.’ Según un informe de Eurogamer que cita Heritage Auctions, esta resulta ser la cuarta versión de Super Mario Bros. producida y lanzada en 1986.

«Esta copia en particular se produjo a finales de 1986, y fue una de las primeras copias producidas que tenía envoltura de plástico retráctil, en lugar de un sello adhesivo», dice una descripción del videojuego. «A principios de 1987, Nintendo estaba produciendo una versión que tenía otra nueva variación a su empaque original (un ‘código’ adicional). Dado que la ventana de producción para esta copia y otras similares era tan corta, encontrar otra copia de esta misma producción en condiciones similares sería similar a buscar una sola gota de agua en un océano. Nunca digas nunca, pero hay muchas posibilidades de que no se pueda hacer «.

La historia cuenta que el videojuego se compró como regalo de Navidad, pero terminó en un cajón y fue descubierto recientemente.

«Se quedó en el fondo de mi escritorio de oficina todo este tiempo desde el día en que lo compré», según dijo el propietario. «Nunca pensé nada al respecto».

Los lanzamientos raros y limitados no son frecuentes, especialmente en el mundo de los videojuegos, donde se realizan varias ediciones con diversos tipos de contenido. Con ese fin, comprar un artículo raro no es algo extraordinario hoy en día.

En este punto, realmente no puedes jugar un juego para la NES original a menos que tengas esa consola. ¿Seguirá aumentando su precio si lo mantiene sellado el comprador?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.