HomeNoticias HardwareThermaltake tres nuevas fuentes Toughpower XT

Thermaltake tres nuevas fuentes Toughpower XT

El fabricante taiwanés Thermaltake acaba de presentar tres nueva fuentes de alimentación, de su serie Toughpower XT, los modelos tienen una potencia de 1275W, 1375W, 1475W, la primera cuenta con la certificación 80Plus Platinum, mientras que las otras dos recibieron el certificado 80Plus Gold.

Estas fuentes de alimentación también cumplen con las normas ATX12V v2.3 y EPS12V v2.92, cuentan con un diseño modular, PFC activo, condensadores sólidos japoneces de hasta 105ºC, un MTBF de 120.000 horas, son enfriadas por un ventilador de 140mm que funciona a 1900 RPM con soporte para la tecnología FanDelayCool la cual mantiene en funcionamiento el ventilador de 15 a 30 segundos después de que se apaga el sistema permitiendo que la fuente que se enfríe y asi prolongar la vida útil de los componentes en su interior.

 

Están diseñadas en torno a dos líneas de 12V, y ademas integran un sistema de monitoreo en tiempo real, llamado indicador S.P.T. que se utiliza para mostrar el modo de espera, la señal de ‘buena energía’, y la temperatura de su fuente de alimentación .

Los tres nuevos modelos de la serie Toughpower XT estarán disponibles muy pronto y vienen cubiertas por una garantía de 7 años.

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>