HomeNoticias HardwareGigabyte ofrece una fuente de alimentación de 1200W con una pantalla a...

Gigabyte ofrece una fuente de alimentación de 1200W con una pantalla a todo color

La P1200W es una fuente de alimentación totalmente modular con certificación 80 PLUS Platinum (92% de eficiencia de carga) y un solo riel de 12V. Está equipada con un ventilador de 140 mm y función de eliminación de polvo.

La característica más interesante es su pantalla LCD digital. Es capaz de mostrar texto personalizado, imágenes, gifs animados e incluso videos MP4. También muestra el estado de salud actual, como la potencia.

Esta fuente es completamente modular, lo que significa que incluso la conexión de la placa base de 24 pines tiene su propio cable. La longitud de los cables tampoco debería ser un problema, cada uno tiene al menos 61 cm de largo. Hay hasta seis conectores PCI-E, que permiten opciones de doble GPU para las GPU entusiastas.

Gigabyte ahora ofrece placas base, tarjetas gráficas, refrigeradores AIO equipados con paneles LCD adicionales. La fuente de alimentación AORUS P1200W es solo una extensión más de la serie AORUS equipada con dichos paneles.

Gigabyte no ha confirmado el precio ni la fecha de disponibilidad.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios