HomeNoticias HardwareThermaltake Transporter Carry Bag

Thermaltake Transporter Carry Bag

Thermaltake,  estrena la Thermaltake Transporter Carry Bag, un bolso de transporte para sus gabinetes, con la maximización portabilidad para todo tipo de accesorios completo y gabinete de PC con protección exclusiva en diversas condiciones climáticas. Ideal para llevar tu PC a una Lan, a lo de tu amigo o si simplemente estas enfermo y queres llevarla a todos lados contigo. 

Las características destacadas :

  • Lluvia / polvo / Nieve resistentes para asegurar que su equipo viaja de forma segura y con estilo
  • Diseñado para ajustarse incluso el más grande gabinete de juego incluyendo el Level 10 GT
  • Guarde sus periféricos como teclado, mouse y auriculares
  • Almacena hasta 100kg así que no importa cuán extrema sea la plataforma, que puede manejar
  • Rojo / Negro estilo para dar un aspecto agresivo, mientras que ofrecen el almacenamiento que necesita
  • Maniobrabilidad

El Thermaltake Transporter Carry Bag es un bolso dinámico para el transporte, para los fanáticos de las LAN party que apoyan todo tipo de gabinetes completos cuando están en movimiento. El diseño en negro con el material especial ofrece la flexibilidad y maniobrabilidad para almacenar equipos de fanáticos “, o incluso a sí mismo guardar. Con una correa y unificar diseño y soporte de mano que permitir que al transportista llevar hasta 100 kilogramos de peso sin ningún tipo de molestias. El material especial de poliéster con poliuretano proporcionan la resistencia, mientras que los fanáticos expusieron sus plataformas importantes en todo tipo de condiciones meteorológicas difíciles, como la lluvia, la nieve y el polvo, la concesión de una protección adicional durante el viaje.

Thermaltake no dio información acerca de su precio o disponibilidad.

Fuente: Thermaltake

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>