Home PC Reviews PC Terra Nil

Terra Nil

0

Terra Nil se encuentra publicado por Devolver digital y desarrollado por Free Lives, un desarrollador independiente con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Terra Nil se basa en el género de construcción de ecosistemas enfocándose en la restauración de paisajes degradados a un estado natural y equilibrado, ofreciendo una experiencia única y atrayente.

En Terra Nil tu misión es convertir una tierra abandonada en un ecosistema próspero utilizando tecnología ecológica avanzada para limpiar ríos u océanos, purificar el suelo, plantar árboles y todo lo que esté relacionacio con mejorar el medio ambiente. luego el proceso de reciclado es un factor importante en el juego.

Tipos de regiones

  • Hay cuatro regiones únicas en Terra Nil, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna distintivos. Mientras progresas en el juego, podemos definirlas de la siguiente manera:
  • Valle del río: un ambiente templado y fértil orientado para la creación de bosques, humedales y fynbos (un tipo de matorral que se encuentra en Sudáfrica).
  • Isla desolada: se trata de una región más cálida para la creación de bosques tropicales, manglares y playas, siendo interesante que aparezcan aves.
  • Glaciar volcánico: geológicamente activo, apunta a generar energía geotérmica con flujos de flujos de lava y algas oceánicas.
  • Ciudad inundada: bajo una ciudad post-apocalíptica en ruinas, se necesitará limpiar la radiación del lugar con el objetivo de reciclar y hacer crecer bosques de bambú.

Gameplay

Terra Nil apunta a la simulación y una jugabilidad como quieras que sea, integrando la posibilidad de comenzar con configuraciones preestablecidas o propias permitiendo una mejor adaptación a tu estilo de juego. Esto es bienvenido ya que permite una flexibilidad a la hora de experimientar este tipo de géneros de construcción con diferentes opciones y un amplio margen a la hora de experimentar ecosistemas naturales variados.

El juego arranca presentando tres tipos de dificultades y se recomienda seguir el tutorial primero para entender la dinámica y sus princicpales características.

  • Jardinero: esta dificultad es relajante, economía más barata, recursos iniciales adicionales, y hasta se puede reciclar cinco edificios gratis si se te acaban.
  • Ecologista: para jugadores con experiencia en títulos de estrategia, donde los edificios son más caros, se tienen menos recursos para empezar y el juego termina si te quedas sin esos recursos.
  • Ingeniero ambientalista: la mayor dificultad, donde los edificios cuestan mucho más, sin tutoriales.

Terra Nil puede ser tan relajante como desafiante.

Terra Nil ofrece un promedio de juego de 6 a 8 horas y propone muchas facilidades para los jugadores primerizos donde se pueden rehacer o deshacer los procesos, ideal para volver a intentar y mejorar los ecosistemas. No es para cualquiera, el juego es tranquilo, lento y meditativo para ir disfrutando los ambientes creados y recuperados. Básicamente se propone como finalidad obtener una armonía natural como experiencia de juego, aplicando por supuesto tácticas para que tanto la flora como la fauna fluya en todo su esplendor.

Gráficos y sonido

Sus gráficos son estándar pero con un estilo de arte agradable y divertido que se acompaña con una música muy relajante generando una combinación que permite disfrutar cómodamente del diseño de los bosques y levantar lugares inhóspitos hacia una tierra fértil llena de vida y naturaleza.

Se encuentra perfectamente preparado para pantallas de alta calidad, en nuestro caso bajo un monitor de TUF Gaming a una resolución de 2K y 144 Hz tenemos una fluidez y calidad más que aceptable.

Conclusión

Se puede decir que Terra Nil agrupa la simulación de construcción y estrategia cuyo objetivo es restaurar un ecosistema dañado. Se deben construir y hacer crecer diferentes tipos de vegetación, así como también crear cuerpos de agua y restaurar la fauna local. El juego no tiene un objetivo final específico, sino que puedes seguir mejorando y expandiendo tu ecosistema indefinidamente.

Terra Nil ofrece una experiencia para que pienses estratégicamente cómo colocar las plantas y los animales adecuados en el lugar correcto, y así crear un ecosistema autosostenible. En general, es un juego divertido y educativo para aquellos interesados en la ecología y la restauración del medio ambiente.

El editor proporcionó una copia del título para fines de review.

Lo Bueno

  • Música muy relajante.
  • Juego divertido y educativo.
  • Experiencia única.

Lo Malo

  • La duración del juego podría ser mayor.
Resumen Review
Gameplay
80 %
Gráficos
77 %
Música / Sonido
75 %
Adicción
80 %
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
terra-nilTerra Nil es un juego de simulación de construcción de ecosistemas. El objetivo del juego es restaurar un paisaje degradado a su estado natural y equilibrado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil