Home Noticias Videojuegos SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzó oficialmente en América

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzó oficialmente en América

Comunicado de prensa 

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzó oficialmente en América y ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Inframundo», donde la I.A. se comporta como humano.

Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con sus personajes favoritos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Kirito y sus amigos esperan un mundo deslumbrante en esta emocionante adaptación del anime.

«SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris no solo presenta batallas rápidas en tiempo real gracias a un sistema de combate avanzado pero intuitivo, el juego también ofrece un mundo inmersivo, una narrativa profunda y opciones de personalización», dijo Summer Nguyen, Brand Marketing Associate en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Explora el mundo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris a tu gusto mientras te encuentras con monstruos difíciles, creas equipos poderosos, construyes relaciones con tus personajes favoritos y descubres secretos dentro del Imperio Humano!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.