Home Noticias Videojuegos TEKKEN 8 se viste de gala: La nueva tienda y la colaboración...

TEKKEN 8 se viste de gala: La nueva tienda y la colaboración UNIQLO

0
49

TEKKEN 8 está mejorando su estilo con la última actualización, revelando la TIENDA TEKKEN con la inclusión de nuevos elementos de personalización del juego provenientes de la colaboración UT x TEKKEN. La actualización fue anunciada hoy con el lanzamiento del parche 1.02.01, que también trae mejoras a las características y otros cambios. Las actualizaciones ya están disponibles en el juego. TEKKEN 8 ya está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

Aquí están los aspectos más destacados del último parche de TEKKEN 8:

Implementación de la TIENDA TEKKEN 8

¡La TIENDA TEKKEN ya está abierta! En la TIENDA TEKKEN, puedes comprar varios artículos de personalización, incluyendo disfraces de personajes heredados y skins de avatar de personajes específicos. ¡Se añadirá nuevo contenido a la tienda mensualmente con las últimas tendencias del Torneo del Rey del Puño de Hierro! Los artículos que se pueden comprar en la TIENDA TEKKEN incluyen artículos gratuitos y de pago. Los artículos de pago se pueden comprar con TEKKEN COINS obtenidas en la tienda de cada plataforma.

Artículos de la colaboración UT x TEKKEN en el juego

Para celebrar el 30º aniversario de la serie TEKKEN, las camisetas UT correspondientes a sus homólogas de la vida real vendidas en las tiendas UNIQLO estarán disponibles de forma gratuita en la TIENDA TEKKEN. Estos elementos de personalización están disponibles tanto para personajes jugables (2 tipos) como para personalización de avatares (1 tipo).

Medidas contra los jugadores que hayan sido descubiertos haciendo trampas en las partidas clasificatorias

Los jugadores de alto rango que fueron denunciados varias veces y se descubrió que habían estado haciendo trampas fueron eliminados de la TABLA de CLASIFICACIÓN, y sus rangos se restablecieron a PRINCIPIANTE.

Mejoras en las características de TEKKEN 8

En TEKKEN FIGHT LOUNGE, el emparejamiento después de terminar una partida con la opción Match Anywhere seleccionada continuará sin necesidad de volver a seleccionarla. En TEKKEN FIGHT LOUNGE, ahora se puede seleccionar Mi Perfil al acceder al personal o la terminal de la tienda de personalización. Ahora se muestra el estado de los miembros de un GRUPO en una PLAYER MATCH. Se ha aumentado el número máximo de victorias consecutivas de 99 a 999.

NO COMMENTS