HomeNoticias VideojuegosSperasoft colabora con 343 Industries en Halo Infinite

Sperasoft colabora con 343 Industries en Halo Infinite

Comunicado de prensa

El estudio Sperasoft está colaborando con 343 Industries y Xbox Game Studios para desarrollar Halo Infinite, el próximo capítulo de la legendaria franquicia Halo.

Con decenas de millones de fanáticos en todo el mundo, Halo es un nombre familiar y fácilmente una de las series más grandes y queridas en la historia de los videojuegos, lo que hace que Halo Infinite sea uno de los juegos más esperados del mundo en la actualidad.

Sperasoft se especializa en el desarrollo conjunto y ha apoyado a los nombres más importantes en el desarrollo de juegos AAA con sus proyectos durante más de 16 años, brindando experiencia y recursos de clase mundial en todo, desde soluciones de ingeniería hasta diseño de juegos. Para Halo Infinite, el equipo de Sperasoft está contribuyendo al contenido del juego a través de múltiples mandatos de desarrollo, desarrollando componentes del juego y experiencia, trabajando estrechamente con sus nuevos socios en 343.

«Es un honor contribuir a la serie FPS más famosa del mundo y apoyar a la próxima generación de la franquicia Halo» – dijo Denis Larkin, Director Comercial de Sperasoft – «Nuestros equipos de desarrollo están encantados con nuestra colaboración de 343 Industries en el próximo lanzamiento anticipado: Halo Infinite «.

Halo Infinite se había anunciado originalmente en E3 2018 y regresó este año con el estreno mundial de la jugabilidad de la campaña durante el Xbox Games Showcase el 23 de julio de 2020. El juego se lanzará en Holiday 2020 para Xbox Series X, Xbox One y Windows PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios