HomeNoticias VideojuegosHalo Infinite con Lone Wolves: Temporada 2 disponible

Halo Infinite con Lone Wolves: Temporada 2 disponible

Comunicado de Prensa

Prepárate para el próximo capítulo en tu viaje multijugador de Halo Infinite con Lone Wolves: Temporada 2, ya disponible como parte del multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Podrás probar el contenido nuevo que incluye nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de batalla premium completamente nuevo sin fecha de expiración.

La Temporada 2 ve el inicio de una nueva narrativa: el dominio de Cortana ha terminado y los Desterrados se apresuraron a llenar el vacío, diezmando a todos los que se interponen en su camino. Agryna, la comandante Spartan está preparando una nueva generación de Spartans para enfrentarlos, incluso hasta a enemigos aún más peligrosos. Sin embargo, algunos Spartans permanecen en el campo. Estos Spartans son robustos e ingeniosos, cazadores, en la oscuridad y se hacen llamar: Lobos Solitarios.

Estos Lobos Solitarios están en el centro del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2, con 100 niveles de recompensas con énfasis en el núcleo de armadura gratuito RAKSHASA. Este núcleo, que personifica el espíritu de los “Lobos Solitarios”, incorpora equipos de la UNSC desterrados desechados, dañados o descartados para crear un aspecto distintivo fabricado en el campo de batalla que se distingue de otras armaduras Spartan. Entre las recompensas premium también se incluyen 1 000 créditos Halo para usar en la tienda del juego, así como otras opciones de personalización y efectos para tu Spartan.

Juega partidos, gana PE y desbloquea recompensas a tu propio ritmo. Una vez que adquieras tu Pase de batalla premium, úsalo y complétalo cuando quieras. Si adquiriste el Pase de batalla de la Temporada 1 pero no lo completaste, puede optar por subir de nivel para obtener las recompensas que te perdiste y cambiar entre Pases cuando lo quieras.

La Temporada 2 presenta dos nuevos mapas: el mapa Arena ‘Catalyst’ y un nuevo mapa Big Team Battle en ‘Breaker’. ‘Catalyst’ te permitirá luchar en las profundidades cavernosas de una estructura Forerunner abandonada: pasillos estrechos, pasarelas elevadas y puentes de luz peligrosamente expuestos que se entrelazan a través de ruinas cubiertas de vegetación e imponentes cascadas. Mientras tanto, ‘Breaker’ se desarrolla en un depósito de chatarra de Banished que presenta un cañón de plasma enorme y letal, pasadizos abiertos y estructuras mecánicas de gran tamaño que trabajan juntas para fomentar el querido caos de grandes equipos de Halo.

Estos mapas albergan tres nuevos modos para la Temporada 2:

  • El rey de los modos regresa con una iteración de uno de los modos más icónicos de —Halo King of the Hill—, donde competirás en una “zona de colina” que acerca te acercará al equipo que controlas activamente a la victoria.
  • La estrella del evento Lobos Solitarios es “Last Spartan Standing”, un modo basado en el desgaste tipo de todos contra todos que enfrenta a 12 Spartans entre sí en una lucha por ser el Lobo Solitario ganador.
  • El nuevo evento Fracture: Entrenched trae consigo ‘Land Grab’, un modo de arena basado en objetivos en el que lucharás por el control de tres zonas neutrales, ganando puntos por cada captura.

Esto es solo una muestra de lo que puedes esperar en Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>