HomeBenchmarksHalo Infinite: Campaña - PC Performance

Halo Infinite: Campaña – PC Performance

Nos enfocamos en el rendimiento que tiene la versión de PC la campaña de Halo Infinite utilizando las tarjetas gráficas Radeon serie 6000. Te mostramos los resultados a continuación.

Regresa la legendaria serie de Halo con la campaña más grande hasta ahora en Halo Infinite. Nos ponemos de nuevo en la piel del Jefe Maestro para acabar con los Desterrados y proteger a la humanidad en Zeta Halo. AMD y 343 Industries trabajaron en conjunto para ofrecer la mejor calidad y rendimiento de este juego y la utilización de la tecnología AMD FreeSync Premium Pro (sin tartamudeo para una experiencia nítida y fluida).

Plataforma de Pruebas

  • AMD Ryzen 5 3600X
  • AORUS X570 Master
  • XPG DDR4 3000 32GB Kit
  • Noctua NH-U12S chromax.black
  • Radeon Series 6000
  • HDC Rocket SSD 120GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Fuente Thermaltake 1200W

Los últimos controladores de video para Radeon los puedes encontrar en nuestra sección de descargas. Veamos entonces los gráficos con sus respectivas configuraciones:

Menú de gráficos

Con una buena plataforma para jugar, estamos listos para iniciar las pruebas. La campaña de Halo Infinite no integra ninguna herramienta de benchmark para poder analizar el sistema por lo cual vamos a jugar en tiempo real para determinar su rendimiento y detectar la mejor configuración que sea conveniente.

En el apartado de gráficos contamos con varias opciones que mejoran profundamente la calidad visual. Lo que si resulta un tanto engorroso es el tiempo de carga (el proceso de compilación es lento). Con los últimos controladores Radeon Software Adrenalin no he tenido problemas, bugs ni errores durante el juego.

Activamos el monitoreo (CTRL+R) de las tarjetas Radeon Serie 6000 donde las temperaturas aumentan (sobre todo de GPU) y toda la atención está reflejada en el juego con excelentes gráficos por donde se lo mire.

En 1080p las tarjetas Radeon RX 6600 y RX 6600 XT brindan un gran nivel de desempeño con los detalles en ultra aunque particularmente pondría las opciones gráficas en «alto» para una mejor apreciación, especialmente cuando se inunda el escenario de enemigos. La Radeon RX 6800 XT supera ampliamente las expectativas con un rendimiento superior e incluso ya dejando claro que en 1440p logra también un comportamiento óptimo.

Palabras finales

Sin dudas el Halo Infinite ofrece una campaña entretenida pero con altos tiempos de carga, especialmente cuando lo ejecutamos al principio y la carga de mapas. No obstante cosechamos una experiencia satisfactoria en máximo detalle con la serie 6000 donde recomiendo una buena refrigeración dentro del gabinete ya que las temperaturas de GPU tienden a elevarse y necesitamos un eficiente flujo de aire interno para remover el calor rápidamente.

Podrás disfrutar el Halo Infinite con los mejores gráficos de AMD Radeon de la serie 6000 si tomas en cuenta la resolución que tiene tu monitor para elegir el modelo más conveniente. Recuerda también que el juego consume VRAM (memoria de video) por lo tanto cuánto mejor sean las texturas, mayor consumo tendrá.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios