HomeNoticias Videojuegos¡Sí! la próxima entrega de Grand Theft Auto se encuentra en estado...

¡Sí! la próxima entrega de Grand Theft Auto se encuentra en estado de desarrollo

Además del anuncio que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 15 de marzo, Rockstar Games dejó entrever que se encuentra trabajando en una nueva entrada de GTA.

Así es, ya está confirmado que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto haya anuncios oficiales.

Grand Theft Auto V y GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S presentan nuevos modos de gráficos con resolución de hasta 4K, hasta 60 cuadros por segundo, mejoras de textura y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de la plataforma como retroalimentación háptica avanzada y mucho más.

GTA Online para PS5 y Xbox Series también incluye una variedad de mejoras, incluida la capacidad de omitir el prólogo del modo Historia de GTAV antes de ingresar en línea, y un nuevo tutorial de GTA Online. En GTA Online ahora ingresarán al Career Builder, con acceso instantáneo a su elección de uno de los cuatro negocios ilícitos (motorista, ejecutivo, propietario de un club nocturno o traficante de armas) y una considerable ganancia inesperada de GTA$ para ayudarlos a seleccionar una propiedad, un vehículo de alta gama. y la potencia de fuego necesaria para poner en marcha su empresa. También tendrán la opción de reiniciar su personaje y aprovechar Career Builder en cualquier momento.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>