Sentey Wolf

Funcionamiento y Temperaturas:

Iniciamos el sistema con un impacto visual importante con el color azul predominante en los rincones del gabinete producto de los leds localizados en cada uno de los coolers incluyendo en la fuente de alimentaición misma instalada.

Con la cantidad de coolers podemos suponer que el ruido puede tener una gran repercusión en nuestro ambiente, sin embargo no se escuchan demasiado al menos que prestemos atención 100% y a una distancia de 10 cm.

La refrigeración dentro el ecosistema Wolf es realmente notable ofreciendo una excelente ventilación manteniendo muy fresco los componentes del sistema donde se ha pensado explicitamente en mantener buenas temperaturas de trabajo para cada sector del mismo. Para tomar algunas medidas de rendimiento*, en reposo sin ejecutar tareas potentes, el procesador Core i5 2500 se ubica en los 33 grados lo cual es realmente notorio tomando en cuenta el cooler stock instalado que es realmente entry-level. Por otro lado, la placa de video GTX 560 Ti se mantiene en los 32 grados, sin dudas beneficioso demostrando que los coolers apuntando directamente a la misma hacen un buen trabajo.

*Pruebas: Temp Ambiente 20 grados – Gabinete Cerrado

Tanto su frente como parte trasera se destacan por su luminosidad donde el mallado hace traslucir los leds azules.

Cuando comenzamos con pruebas exigentes cosechamos que el CPU genera una temperatura aproximada de casi 69 grados siendo un valor alto pero admisible en cunato rendimiento se trata. Su buscamos aprovechar al máximo las prestaciones del gabinete es recomendable emplear regriferaciones avanzadas. Mientras tanto, el GPU obtiene cuando trabaja intensamente alrededor de 72 grados.

El Sentey Wolf ofrece un ambiente propicio para armar configuraciones de alto calibre con una estética y calidad muy apreciable.

Video:

Sentey Wolf GS-6600

Conclusión:

Siguiendo la línea de sus antecesores, el gabinete Wolf (GS-6600) presenta un diseño renovado con un frente mallado en toda su faceta manteniendo la estética y calidad que caracteriza a este tipo de productos con un topcover para llamar la atención siendo un producto orientado al usuario entusiasta tanto gamer como de overclocking ya que brinda prestaciones lo suficientemente notorias para atraerlos. Soportando varias medidas de motherboards y con dimensiones amplias en cada rincón de su interior cuyo material de acero laminado de 1mm le agrega una cuota más de jerarquía.

Con un interesante packaging, caja pequeña de herramientas, bahías de discos extraibles, 6 coolers con led, soporte de USB 3.0, entre tantas cualidades, el Senty Wolf tiene una formación sólida de calidad con un buen desempeño ideal para la instalación de componentes de alta gama manteniendo orden, ventilación y contundencia. El Wolf supera el costo de los 160 dólares aproximadamente lo cual deja una excelente impresión tomando en cuenta sus características siendo una recomendación aprobada por Tecnogaming.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.