Armado:
Llega el momento de armar una configuración atrayente con partes realmente interesantes con el fin de experimentar el armado de un PC con el modelo Wolf de Sentey. Contamos con lo siguiente:
Componentes:
- Fuente Hard Blue Power de 1100W
- Nvidia GeForce 56o Ti
- Gigabyte Z68MX-UD2H-B3
- Kit de 4GB DDR3 1333
- Intel Core i5 2500K
- WD Black 640 GB
Lo primero que hacemos es colocar el producto de Gigabyte Z68MX-UD2H-B3 empleando la caja de herramientas de Sentey, el proceso es sencillo y normal que tomando en cuenta las dimensiones de dicha placa base resulta rápido y sencillo.
Para acompañar apropiadamente que mejor que una fuente modular de alimentación potente de 1100W de la empresa Sentey ubicándola en la parte inferior del gabinete con su correspondiente sistema de ajuste.
La parte trasera va tomando forma teniendo ya instalados el motherboard y la fuente.
Comenzamos a realizar la conexión de cables de energía y conectores externos como el USB, audio, etc. Este proceso demanda un poco de tiempo, sobre todo si buscamos la perfección sin que sea vea ningún cable tanto por estética como por prolijidad.
Poner un disco no ha sido tan fácil, simplemente lo colocamos en una de las bandejas y presionamos sin molestar al resto de los componentes.
Finalmente continuamos conectando los cables que faltan, SATA y de coolers por ejemplo. Con el sistema de ocultamiento tratamos de pasar todos los cables a la parte posterior.
Por último instalamos la GTX 560 Ti con el sistema de agarre automático ocupando dos ranuras de expansión en el gabinete.
Ya casi estamos listos para probar la PC en todo su hegemonía.
Colocamos lo que faltaba en refrigeración, los coolers para la placa de video. Los componentes se encuentran preparados para dar el gran paso, veamos la puesta en marcha de su funcionamiento.