Home Reviews Hardware Gabinetes Sentey Vulcano GS-6300

Sentey Vulcano GS-6300

 

Mas grande, mas refrigeración, mas potencia y mas espacio, todo esto se refleja en el Vulcano, un Gabinete en extremo parecido al Antec 900 pero con detalles interesantes.

Introducción:

El Vulcano corresponde a la serie azul, recuerden que todos los gabinetes Sentey en color rojo llevan incluida la letra «r» al final del código.

centinela

El Vulcano es mas grande que el anteriormente visto Centinela y posee otra anatomia externa, lo que se preserva es su interior, con medidas térmicas muy parecidas.

centinela

La misma caja contiene una información detallada de las características principales del gabinete.

centinela

Veamos ahora como luce cuando abrimos le paquete.

Packaging:

El gabinete se encuentra bien resguardado de golpes y la caja es lo suficientemente grande.

centinela

Ahora vamos a proceder a sacar el gabinete.

centinela

Las medidas de este gabinete son mayores al Centinela, viene bien resguardado y posee una anatomía externa ligeramente distinta.

El Gabinete:

Veamos como luce el Vulcano en todo su esplendor, primero desde afuera.

centinela

Mismas dimensiones de FAN lateral, distinta forma de la tapa, esta vez incluyendo una porción de acrílico donde se puede visualizar el interior del mismo.

centinela

El frente es similar, de hecho, es la parte mas parecida al Centinela.

centinela

Los controles están ubicados esta vez en el frente en su parte superior, en vez de al frente del gabinete como en el Centinela, permitiendo que este gabinete sea mas comodo e ideal siendo usado en el piso, teniendo entonces a la altura ideal todos los controles. Esta vez se reemplaza el cuarto USB por un conector E-SATA, muy práctico.

centinela

Aquí lo pueden ver de espaldas, el diseño interno es básicamente muy similar al Centinela y de hecho guarda un parecido muy grande al Antec 900.

centinela

El FAN superior, puede regular sus revoluciones mediante este switch trasero.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorSniper: Ghost Warrior
Artículo siguienteSentey Hard Blue Power 1100W

2 Comentarios

  1. Buenas

    He estado buscando gabinetes para armarme una pc gamer de gama media (valor de unos USD 1000), y de repente me topé, hoy, en MercadoLibre, con este. Me asusta un poco que sea del 2010, un modelo viejo (joden un poco los usb 2.0). Pero en refrigeración por aire (que es la que pensaba usar) parece insuperable.
    ¿Te parece recomendable comprarlo para una pc de hoy, 2020?

    Gracias, saludos.

    • Hola Genaro,

      Los gabinetes no pasan de moda, lo único que van mejorando es el flujo de aire interno pero en este caso para la PC que vas a armar no habría problema. Si el tema que el panel de conectores sea viejo e incluso de baja calidad, pero bueno sería lo malo en esta ocasión.

      Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.