HomePlaystationNoticias PlaystationRevelada PS4 Pro God of War Edición Limitada

Revelada PS4 Pro God of War Edición Limitada

Hace aproximadamente un mes, los detalles sobre un potencial paquete de God of War PS4 Pro se filtraron en línea, dando a los que esperaban la próxima entrada de la franquicia de acción-aventura la esperanza de que Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio conmemoraran el lanzamiento del título con una versión especial del sistema. Ahora, parece que las compañías planean lanzar una consola de diseño único, ya que se ha revelado oficialmente una PlayStation 4 Pro de edición limitada con diseños inspirados en el próximo juego.

Como se ve abajo en el video de PlayStation Europe, los fanáticos de God of War pueden ser testigos del distintivo PS4 Pro que se lanzará el 20 de abril de 2018 junto con el título, con los colores de la consola con un tono gris apagado y sus diseños inspirados por el hacha de Kratos. Además, viene con un control inalámbrico DualShock 4 con insignias influenciadas por el juego, que también estará disponible como compra independiente, y ofrece 1TB de espacio en el disco duro.

La revelación de Sony y Santa Monica Studio de la edición limitada de God of War PS4 Pro es simplemente la última de una larga lista de artículos promocionales que las empresas están utilizando para reforzar el soporte para el próximo juego. En una apuesta adicional por ofrecer productos relacionados con el título, Sony y Santa Monica Studio se asociaron con Loot Crate para ofrecer un paquete para fanáticos llenos de objetos coleccionables y botín para decorar sus respectivos hogares.

Tomando todo esto en consideración, no hay duda de que God of War será el principal vendedor de sistemas para Sony, por lo que desde el punto de vista comercial, tiene mucho sentido que la firma tecnológica cree un paquete único que incluya el título junto con una PS4 Pro especialmente diseñada. Después de todo, una vez que el juego se anunció oficialmente durante el E3 2016, God of War se convirtió en una de las exclusivas más emocionantes por venir de PS4.

God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios