HomePlaystationNoticias PlaystationReef Entertainment adquiere licencia de franquicia Terminator

Reef Entertainment adquiere licencia de franquicia Terminator

El publisher Reef Entertainment anuncia en el dia de la fecha que adquirió la licencia de Studiocanal para desarrollar video juegos en consolas de las peliculas «The Terminator» y «Terminator 2: Judgment Day».

Reef creará nuevas producciones basadas en esta licencia tituladas: «Terminators: The Video Game».

Un representante de Reef dijo «Aqui en Reef somos grandes fans de las peliculas de 1984 y 1991 y las consideramos obras de arte. Esta es una oportunidad increible y también una gran responsabilidad, crear un juego que haga justicia a estas películas. Estamos estudiando todos los aspectos e influencias del mundo de Terminator definidas en Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Comenzamos nuestra travesía buscando la mayor variedad de materiales disponibles para producir un videojuego de alta calidad y exitante».

Reef proveerá mas información sobre «Terminators: The Video Game» conforme su desarrollo vaya progresando.

Reef Entertainment es estableció en 2005 en una oficina basada en Londres, Reino Unido. Reef es una compañia de producción y publicación de video juegos.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.