HomePCNoticias PCRambo regresa en forma de videojuego

Rambo regresa en forma de videojuego

Rambo: The Videogame es lo nuevo de Reef Entertainment quienes han dado a conocer algunos detalles del juego, título esta desarrollado por el estudio Polaco Teyon (Heavy Fire: Afghanistan) para consolas y PC.

Se describe como un juego de acción en primera persona (FPS) con perspectiva fija que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de John Rambo en una jornada en donde se revivirán varias escenas de las primeras tres películas: First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III.

La jugabilidad estará compuesta de tiroteos, asesinatos sigilosos, demoliciones, uso de cuchillo, terrenos destructibles, disparos basados en cobertura, física rag-doll y más elementos típicos de Rambo.

Se mostrarán novedades en la Gamescom que se llevará a cabo a mediados de este mes de Agosto. De momento las primeras imágenes y el trailer, que en realidad no muestra nada del juego ya que está armado con escenas de las películas.

Sin dudas un juego para jugarlo a lo Rambo. 

RAMBO ® THE VIDEO GAME – Cinematic Teaser

Y para los viejos que están recordando aquellas épocas del NES, click aquí.

Fuente: TheSixthAxis

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.