HomeNoticias VideojuegosRambo ya está disponible en Far Cry 6 en una misión gratuita...

Rambo ya está disponible en Far Cry 6 en una misión gratuita Crossover

Comunicado de prensa

Ubisoft® anuncia que “All the Blood”, nueva misión gratuita inspirada en las tres primeras películas de Rambo, está ahora disponible para todos los jugadores de Far Cry 6. Ubisoft ha firmado un acuerdo con STUDIOCANAL, dueña de los derechos de las películas de Rambo I-III para darle vida a este evento especial.

Far Cry 6 está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, como también en PC que tengan Windows a través de Ubisoft Store y la tienda de Epic Games. También pueden suscribirse en PC a Ubisoft+, Google Stadia y Amazon Luna.

En “All the Blood”, conocerán y ayudarán a un gran fan de RamboTM contra el ejército de Yaran en una alborotada venganza bañada de sangre salida directamente de un éxito taquillero de acción de los años 80’, que combina el sigilo con intensa acción y referencias a momentos icónicos de RamboTM. Al completar la misión, podrán desbloquear el Vengeance Bow, una letal arma explosiva efectiva contra helicópteros y unidades pesadas. Una vez desbloqueado, el Vengeance Bow, estará disponible para ser usado de manera permanente en el juego principal.

Podrán comprar el Rambo Bundle, que les otorgará acceso a equipamiento inspirando en Rambo para personalizar sus personajes, con el icónico equipo, arma, vehículo y mucho más del soldado guerrillero más famoso del cine.

Desde su lanzamiento mundial el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 agregó Special Operations, a la misión de Danny Trejo, así como también dos importantes DLCs como parte del Season Pass, Vaas: Insanity y Pagan: Control. El tercer y último DLC, Joseph: Collapse, será lanzado muy pronto.

Dirigido por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que te sumerge en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero «Resolver», al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>